Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Que mierda me importa como festeja los goles, este pibe tiene pasta de caudillo.

perdio casi todas, de arriba y abajo. Maidana lo mismo… fue malisimo el partido de la defensa y de ponzio el otro dia. Los 5.

junto con maidana le quiere romper el orto a boca :mrgreen:

Séquense las ganas | Olé

“… Del grupo de futbolistas de River, con la tele del vestuario encendida antes de jugarle a Estudiantes, insultando (Funes Mori y Maidana a la cabeza) por el gol de Cerro. Sí, puteando por el gol recibido por su archienemigo, porque eso le ponía una pizca de duda a la súper serie de semifinales…”

ramiro esta tocado por la barita magica…tiene q ser capitan en la boca.

Varita*

No me da mucha seguridad, es como que en cualquier momento se puede mandar una cagada, pero claro también tiene sus buenas.

es q todo river juega al limite. nadie te da toda la seguridad. yo con teo estoy con el corazon en la boca, jaja.

Contra Vélez tiró 2 caños… Poco provechosos, pero caños al fin.

tiene mucha jerarquia ramiro, con un poco mas de experiencia sabes lo que va a ser…

Ojala se quede muchos años en River

En el inodoro le doy la cinta de capitam

Tiene 23 años el caudillo, a veces la gente se olvida que es joven aun. VAMOS CAMPEON DEL MUNDO, EN VOS CONFIO A MORIR

En el Primer Tiempo contra Vélez, creo que la jugada que arrancó con uno de los caños que tiró no terminó en gol por un bloqueo de uno de los defensores de Vélez. A un tiro de Mora, creo.

Si ayer metías un gol me tatuaba tu cara en la espalda :frowning:

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Tremendo cabezazo.

Otro error que cuesta partidos

Lo que no lo da no lo quita la verdad eso a mi corazon no le hace bien, titular blaanta y funes mori al banco

Una bien una mal.

La concha de tu hermano pelotudo