Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Una de cal y otra de arena no Ramiro? No pegamos una ultimamente

Me tiene los huevos llenos mandándose cagadas todos los partidos

Mas vale que le hagas 3 a la mierda ahora, pedazo de estúpido. Me inflaron los huevos tus cagaditas.

es un enfermo mental. Por momentos te hace goles ó hace unas heróicas tremendas y por otros momentos te djea pagando. hoy perdiste dos puntos, pendjeo forro

Asi como dije de Barovero que se manda cagadas todos los partidos, este tambien. Yo no se que mierda le pasa, si son los genes de la familia o que.

  • Con Estudiantes se quiso hacer el Beckenbauer. Gol de Estudiantes.
  • Con Velez Rechaza para el medio. Gol de Velez.
  • Hoy se lo hace el el gol. Olimpo no llego nunca.

Listo, me hincho las pelotas este tipo. Absolutamente todos los partidos se manda una cagada, no podemos estar rogando que nos salven los demas del moco de cada partido de este tipo, me canso el y los pelotudos que lo agrandaron por hacer un par de goles. Volve negro la puta madre.

Le pasa por agrandarse mucho después de hacer un gol. Es algo que tiene que arreglar urgente. Mal defensor no es, tiene que dejar de agrandarse tanto y seguir haciendo las cosas como venía.

EN TODOS LOS PARTIDOS SE MANDA CAGADAS, ME CHUPA LA PIJA ESE GOL A BOSTA, YA PASO, ES UN MUERTO, BALANTA TITULAR EL AÑO QUE VIENE, EL NEGRO LE DA MIL VUELTAS AL FALOPA ESTE

reinvindicate el jueves o te podés ir bien a la puta que te parió

El primer tiempo jugó Ramiro, el segundo lo gano Rogelio

Banco ya, una cagada todos los partidos, entre el y Barovero nos aseguramos un gol contrario por partido.

Para mí venia siendo el mejor del equipo hasta el gol. Sacó todo y cabeceó barbaro. Lástima que con los genes FM no se puede hacer mucho, por algo son hermanos… pero lo banco.

Que fiero le erro al despeje ese, se atolondro demasiado ahi.

Qué ganas de cagarte la vida, Ramiro. Si se manda una así el jueves, no levanta más.

Jodida pifia…una pena realmente, opacar lo que venía siendo una gran actuación y con gol incluido.

Que ganas de ser un pelotudo que tenes eh.
Te banco, pero se hace difícil si te acostumbras a hacer estas boludeces.

Sigo sin poder creer lo que hizo. Terminaba 1 a 0 este partido si no fuese por la terrible cagada que se mando.

Entre Barovero y Funes Mori te meten un gol en contra por partido.

1 me gusta

Lo banco a muerte

Te sigo bancando a muerte pero hoy tenia que jugar Pezzella, esta fundido este tipo!