Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Vera lo volvio loco, te amo mellizo

GRACIAS FUNES HERMOSO!

Bueno con el gol se reivindico pero no tuvo un buen partido

Bonito!

Nefasto el primer tiempo y los primeros 15-20 del segundo. Bien por el gol y los ultimos minutos, de un cohene merels se transformo en un Ruggeri cuando las papas quemaban, terrible personalidad.

Gallardo minimo un partido de descanso el tiene que dar. Contra Olimpo sería ideal.

Guardate un cartucho para los bosteros.

Moja en la boca y me tatuo tu firma.

Es increíble la relación de amor que se forjo ese 30 de Marzo entre Funes Mori y Pitana.

//youtu.be/W6gYgd81z7Y

//youtu.be/d-q_bbMO4lc

//youtu.be/BS-JdnHTRAI

Una cosa de locos jajajaja

Hizo que me caiga bien el festejo ese del corazoncito. A él lo banco, que lo haga siempre.

Hacele un gol a Boca en la Bombonera, y te voy a amar toda mi vida.

Lo único, ese festejito no le queda bien a un defensor central :lol:

Estoy pensando en tatuarmelo festejando un gol haciendo con las manos el corazoncito homosexual


Es 100 veces mejor el negro, esto esta claro creo, pero Ramíro se afianzó bien como titular y no tuvo ningún horror como para sacarlo salvo el de la ida con Estudiantes pero por suerte lo opaco la victoria y ahora más aún con este gol.

y pensar q hay gente q lo puteo por un error…q poca memoria tiene el hincha.

No se trata de memoria se trata de emociones en el momento, nadie en ese instantes luego de ese error va a salir a decir “Vaa no pasa nada esta todo más que bien, gracias por el gol a bosta”. No, nadie, por suerte lo dimos vuelta, ganamos y no paso nada pero son errores estúpidos que te dan bronca.

Horrible jugo el otro dia. Si no fuera por el gol todavia lo estamos puteando.

una cosa es enojarse, yo tmb me enoje. de ahi a putearlo, hay un abismo. tendria q jugar varios mal como putearlo.

contra ELP? el PT jugó mal, como todo el equipo. En el ST se afirmó y fue el mejor de la defensa.