Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No pero no minimicemos, son cosas que no tienen que volver a pasar, lo de Rojas el campeonato pasado, deci que lo ganamos al partido, por suerte y gracias a Dios el de ayer también, pero va a tocar alguna vez que con alguna cagada lo pierdas y ahí si que en donde te metes. Todo el mundo sabe que no podes hacer nunca lo que hizo, enganchar para el medio? había dos tipos, uno se la robo y chau

seguro, eso mismo dije yo en otro post… fue un error muy basico, pero bue, no me parece que eso tenga que decidir para cambiar una defensa que se muestra muy solida

De q hablas ? Lo de Ramiro contra boca tmb es guapeada eh… El le pone la pelota a peZzela, o el desborde contra libertad en paraguay en el gol de sánchez… No opinemos boludeces por favor

Vengo a decir que hoy te banco mas que nunca, Ramiro.
Los que lo están matando, tienen muy poca memoria. En alguno de estos dos partidos que faltan contra Estudiantes, tira una de lujo.

yo lo critico por lo de anoche, pero ni en pedo pido su salida del equipo… al contrario, mas titular que nunca, y que demuestre de que madera està hecho

Balanta ha tenido cagadas similares…le puede pasar a cualquiera…

Me preocuparía si fuese un tipo que todos los partidos hace cagadas…pero obviamente puede a veces levantarse cruzado y tener un mal día como lo puede tener cualquiera.

Una cagada que se me vino a la mente enseguida:

//youtu.be/CEHwpurQc4Y

En la repetición se ve a lo que apunto. Balanta con su “nivel europeo” también ha hecho cagadas, incluso recuerdo algunas que por suerte no terminaron en gol.

Me mata que para algunos este tipo es Beckenbauer y no se lo puede criticar. Lo de ayer fué una terrible cagada que pudo costar muy caro, pero por suerte no. Esto no quiere decir que no lo banque, todo lo contrario, lo re banco a pesar de que creo que Balanta tiene que ser titular siempre.
Basta de estar recordando constantemente el Ramirazo, ya está, ya fué, ya pasó. Ya aburren con eso. No vivamos del pasado, parecemos los bosteros. Yo lo banco por los buenos rendimientos que viene teniendo, no por ese gol que no niego que valió muchísimo, pero lo mejor de Ramiro vino despues de eso.

Volviendo a la jugada, espero que le haya servido de lección. Que no se confie demasiado y se dé cuenta de sus limitaciones a la hora de salir, el exceso de confianza a veces es peligroso y pasó ayer.

Ahora piden a Balanta por sobre FM? justo despues de la cagada de ayer? parece a proposito.

Por más que pataleen el titular indiscutido es FM, mirá si el muñeco lo va a sacar ahora, tiene la pija del tamaño del Obelisco Ramiro.
En todo caso se podria alternar (como pasó ayer) con el grone tripartito de 6 y Ramiro como 3. Pero Balanta hoy es mas que FM? Si, claro…

Boludes para mi es comparar a Ramiro con Balanta, el negro es ampliamente superior. Estamos hablando de una persona que sabemos las limitaciones que tiene con un tipo que impone respeto en la zaga central y si tiene que salir jugando por abajo no sufre con la pelota en los pies. Despues miralo como quieras, para mi son incomparables.

Lo peor es que algunos creen que se lo banca o se lo pide como titular por el gol a Boca nada más.

El tipo junto con Maidana es la dupla defensiva mas segura del país. No podés cuestionarte su titularidad si los números indican claramente que no existe mejor dupla defensiva en Argentina hoy que Maidana-Funes Mori.

ALGO entiende Gallardo, tendrá sus motivos para optar por uno sobre otro.

Es verdad, en la jugada siguiente a la cagada salio nuevamente gambeteando y después recién reventó.

Igual no fue su mejor partido, claro esta, yo lo puteé más en la primera que se duerme mal en el ST que en la del PT.

De todas formas titular indiscutido.

Que es esto de que por el gol a Boca no se lo puede criticar? Por ahí leí que guapeada es haberle hecho el gol a la bosta y a Newells, eso es ir a cabecear en un corner a favor y bienvenido sea si es gol. Acá lo que decimos algunos es que guapearla es querer salir jugando de abajo cuando no sabe, es limitado.
Y no vengo a criticar JUSTO ahora después de la cagada de anoche, ya contra Boca creo que también lo dije de que la canchereaba de más.

diego dejate de romper las bolas, quien habla del ramirazo? viene siendo fundamental todos los partidos… no es que nada mas le hizo el gol a boca y listo

No creo que sea para matarlo, solo tuvo exceso de confianza

No lo dije por nadie en particular del foro, lo dije en gral. En las redes sociales ya me cansa de ver a los hinchas recordar el ramirazo. Ya fué eso.
Y lee que puse que lo banco por los rendimientos que viene teniendo.

Obviamente que si. Y es normal. Uno viene teniendo nivel de selección. Y nos dio alegrías. Y el otro nefasto le gana el puesto hasta el gordo que vende choris en la cancha. Es normal que no se mida con la misma vara.

Hay que ser realista. Partido espantoso no solamente por el gol. Menos mal que salio vangioni por que seguia haciendo agua. Y eso acomodo la defensa.
Un partido malo y nada mas.

Sr Calamidad, lea si quiere más arriba que respondí a otro usuario que me citó el mismo mensaje que usted. Sobre lo de nivel de selección verá que difiero! Saludos!

Soy de la banda del melli

Damian podes diferir todo lo que quieras. Es verdad que por ahi peca de confianza. Son cosas a correrir que a mi no me gustan tampoco. Pero el tipo ajustando algunos detalles esta para ser probado en la selección. No por que sea una luz total. Sino por que si ves los centrales que hay en general es de lo mejor en cuanto a posible proyección a futuro.

1 gol culpa de él, salvo 1 gol. Cerramos en un 5 de puntaje?