Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Mal partido, igual no es la primera vez. Recuerdo alguna otra pelota que perdió ahi y la expulsión contra Boca, no es para crucificarlo pero tiene que darse cuenta (como lo hace Maidana) cuando si y cuando no.

TODOS SABEMOS Q TECNICAMENTE BALANTA ES MAS Q RAMIRO. pero ramiro tiene liderazgo y voz de mando. cosa q eder no tiene. esta con mucha confianza. inamovible.

Como me jode que le minimicen caracteristicas a FM para pedir a Balanta. Hasta cuando juega bien y hace goles aparece alguien a decir que es lento, torpe, no tiene tecnica y la mar en coche. Y claro, despues viene la clasica “Balanta es mas que Funes Mori, que entre”.

El tipo le gano el puesto en la cancha definitivamente, y por como esta jugando, no lo va a perder.
Ahora parece que el tipo es un desastre y hay que poner a Balanta como sea… la verdad como hinchan las pelotas, viejo. Tenemos la defensa menos vencida, y asi y todo siguen rompiendo las bolas con meter al negro…

A Balanta lo recontra banco pero FM es el titular hoy. Y todos se olvidan que sigue siendo un PIBE. Ya le dicen caudillo, por dios… sabes todo lo que falta? Pero la unica forma que siga creciendo es que siga jugando.

Lo ultra banco a este tipo. No se achica contra nadie y siempre demuestra que por mas que todo el mundo le diga de todo, a veces hasta por portacion de apellido, el chabon se supera y te tira pases gol con la de palo.

No me gusta para nada cómo viene jugando. Y no me da confianza, últimamente.

Te banco a las piñas Melli, pero dejá de mandarte esas cagaditas por favor :mrgreen:

En las malas mucho mas con vos Rami.

Tenes huevos, personalidad, el pegas con las 2 (Ningun defensor tiene esa cualidad), vas bien de arriba, tenes panorama, vas al choque, tenes todo para ser el 6 del proximo mundial, apenas 22 años tiene, le falta por aprender muchisimo. Es torpe con la pelota, y distraido, si mejoraria esas 2 cosas que son cosas importantes para un defensor, no tengo dudas que termina en el Real Madrid

Lo re banco, pero lo de ayer no es la primera vez que lo hace, aunque confio que va a mejorar.

A muerte con Ramiro, ahora todos piden a Balanta, se llega a mandar una el negro y lo van a volver a pedir al melli…

Torpe es una forma de decir porque si lo comparas con Maidana por ejemplo son lo mismo, viste los pases que da Maidana? Le erra al piso. Son centrakes y hay que tener en cuenta que la tecnica para salir jugando es algo secundario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te banco desde siempre pero tratar de salir gambeteando al borde del area propia no es jugar bien, es boludear. Ahí hay que sacarla para arriba.

Soldado del mellizo, te banco a morir!

vengo a bancar a ramiro…

y sino lo espero en la eso de salguero y libertador para guantear…

" nooooo ramiro noooooo". cuando se la robo vera, jjaja. no me salio putearlo. la esta rompiendo. se gano mi corazon.

se mandó la cagada del gol, pero nos salvó en un cierre que era gol de Auzqui creo. Tremendo central es. No me termina de convencer con la pelota en los píes (con Eder volvió un poco la tranquilidad) pero lo que tiene que hacer, lo hace muy bien

Deseo un cáncer con la potencia de un arma de destrucción de masiva a todo aquél que haya esbozado un insulto cuando quiso salir jugando y un abrazo fraternal a todos aquellos que esbozamos palabras como: “No importa campeón, vamo vamo dale”

Tampoco fue un “no importa” porque sí importaba, pero quizás ya me lo veía venir en algún momento del torneo, todos sabíamos que algún día iba a pasar, pero no en la Copa. Igual lo banco a morir a Ramiro, es lo más grande que hay.

Si no entendiste que la filosofía del juego que impone el muñeco, implica tomar estos riegos, no entendiste nada.

no importa porque asi juega river, si vos queres un schunke que la agarra y la revolea alla vos, pero river sale jugando y ramiro es el que mejor lo hace por eso juegan un 80% de veces con el y un 20% con maidana o no te das cuenta?

Yo le critiqué algo? Yo sólo dije que no podemos no restarle importancia a estar perdiendo 0-1 abajo en una Copa de visitante. No entiendo qué es lo que me estas diciendo si yo nunca dije que estaba mal, que no lo haga más o que es un pelotudo. No dije nada de eso. Si tu interpretación de “ya me lo veía venir en algún momento” es que lo estoy criticando, estás mal, porque es algo obvio. Es como decirte que de acá a 10 años Guzmán exnewell’s va a tener un error por jugar con los pies, y es obvio que va a pasar, pero no por eso lo estoy criticando.

Saben leer?