Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No se si pararlo le haría bien. Para mi ahora mas todavía tendría que jugar para que se caiga.

No podés comparar a un defensor que viene siendo decisivo en las victorias con goles y asistencias con un tipo que no hace nada.

Tiene tanto orto que se manda un cagadón infernal y lo ganamos igual con él sacando bárbaro una que tenía destino de gol Pincha.

Después del cagadón que se mando jugó bastante regular

Tiene que jugar, de una. Y aprender de lo que hizo.

tienen 22 años. sabes todos las veces q se va a equivocar. TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y CONFIANZA. hoy le jugo en contra, puede pasar. se equivocaron hasta los fenomenos de alemania, pero el pipa la mando afuera. dale para adelante ramiro…la q saca en el segundo tiempo es terrible.

Te re contra banco RAMIRO !!! Espero que aprendas de esto, cuando no se puede pum para arriba.

Se mandó una cagada gigante pero es cierto, eso lo hace siempre y hoy salió mal, Gallardo ya dijo que el estilo ultra ofensivo de este equipo puede generar que pasen estas cosas.

Hay que bancarlo, nos ha dado muchas alegrías, hoy no fue el mejor y aún así sacó un gol HECHO, se tiró no se como y la sacó al córner, es un animal, un enfermo, yo lo banco ahora y siempre.

vuelvo a repetir, RAMIRO ESTA TOCADO POR LA BARITA MAGICA. no le importa nada. siguio jugando como si nada hubiera pasado. es muy fuerte mentalmente. ganamos y saco una pelota de gol. casi siempre es mas HEROE QUE VILLANO. increible.

Largue una puteada, perdoname, Ramiro. Yo te banco y te voy a seguir bancando, estas cosas pueden pasar.

Matan a Ramiro por el error del gol pincha?.. Herejes, merecen una muerte lenta y dolorosa.

Si, es verdad, el mellizo se la mandó y nos vacunaron, pero acaso eso opaca todo lo bueno que viene haciendo últimamente?. Yo no los entiendo, al igual que tampoco entiendo cuando putearon a Trapito contra Libertad. Y por cierto, a Ramiro se le perdona todo, forros. Este tipo es el autor del pijaso mas importante de los últimos 10 años del fútbol argentino…

Putear a Ramiro es como putear a tu vieja, algunos se comieron el papel mal. Aflojen un poco muchachos.

Tuvo un error, pero fue un error mas grave el de Ponzio y Vangioni por irse tan arriba y dejarlo tan solo con marca. El muy hijo de puta de Ponzio tendria que haber estado donde esta un 5, en el medio de los centrales cuando sale el equipo.

Te banco papá. Yo no me olvido del NO FUE CORNER.

Sabes lo que pasa? Que para mi FM no viene haciendo las cosas tan bien como lo pintan por acá. Estuve viendo los partidos que hace y en la mayoría de ellos se manda cagadas por cancherear. Hay un partido que no recuerdo contra quien fue en el monumental que hizo la de hoy, pero la perdió en mitad de cancha con todo el equipo saliendo, no fue gol de ocote. Contra Arsenal se cansó de perder la pelota y bueno después hizo el penal boludo ese, contra Boca (más allá del buen centro que tiró) se hizo echar también por querer salir jugando de abajo, seguro me quedo corto pero se va mucho con la pelota cuando lo de el tiene que ser recuperar y entregar, y sino se puede rebolear a la mierda.

Lo de los goles, asistencias y demás no te lo niego, arriba en ataque es una carta fuerte, pero en la parte defensiva con los pies me da terror.

Deci que ganamos, sino era para colgarte por boludo. Un caudillo deberia saber cuando salir jugando y cuando reventarla, sobre todo si vas a encarar para adentro con tu pierna menos habil y tenes la cancha mojada.

Igual tampoco pido que no jugues nunca mas, pero si Balanta ya esta recuperado, que alterne de 3 con Vangioni. Para mi Balanta es mas que Funes Mori.

SI JESÚS TROPEZÓ,POR QUÉ ÉL NO HABRÍA DE HACERLO?

No fue un error, fue… LA VIDA MISMA. El todavía es un “pibe” y solo era cuestión de tiempo para que pasara esto. Lo importante es como lo va a tomar él…, porque, al menos para mí, no hay nada que perdonarle.

a partir de ahi reventò todas… tampoco es taaaan asi, pero bueno, espero que haya aprendido la leccion

Basta de los extremismos.
NO se puede putear a Ramiro.
NO hay que pensar que Ramiro es Ruggeri.
UN error lo puede tener cualquiera.
NO es el mejor defensor.
NO es el peor defensor.
NO puede ser titular por sobre Balanta.

Yo lo banco, pero se estiro por demas la titularidad, el negro tiene nivel europeo y siempre fue un jugador limitado Ramiro. Balanta entró y con una guapeada llevo la bocha a mitad de cancha para tirar una pared y entregarsela a Teo, la diferencia entre uno y otro es abismal.

pero si es por guapeada, que mas guapeada que ir a la cancha de la bosta y de ñuls y clavar el gol del triunfo? para mi està bien que fm sea titular, lo de ayer son cosas puntuales que seguramente va a corregir, a balanta lo veo medio desordenado para entrar ahora, donde si tiene algo la defensa, es precisamente orden.