Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Por la copa no jodas mellizo , es LA COPA

a la mierda todas como hace MAIDANA

un error y nos volvemos , por el torneo sali jugando y creetela toda

Tenes la confianza de toda la gente macho, a recuperarse del error con un buen partido el domingo!

Lo peor es que este partido lo hizo dos o tres veces y salio jugando lo mas bien.

Lo banco a las piñas

Juega Ramiro y saben que van que van a terminar los que zapatitos rotos.

Y si, puede fallar. Yo no me olvido del bostanerazo, ni del antartidazo, ni el centro a pezze. Todos se equivocan, por suerte hay un equipo que te hace olvidar todo. Ni hablar del gol en contra que saca barova.

EL QUE NO BANCA A FUNES MORI ES EL MISMO QUE TIENE LA PIJA DE RAMON EN MEDIO DE LA GARGANTA

Que nadie se siente discriminado pero este tipo debe ser el primer zurdo en toda la historia que abe usar la derecha

El único acierto (muy importante) fue el cruce contra Gil Romero en el área chica. Después, más allá del cagadón, estuvo muy flojo, distraído.

Crack FM6, cagadón el que te mandaste hoy pero siempre te banque y te banco

Los rivales se avivaron de que queres salir sacándote un tipo de encima. Mandala a la mierda la próxima.

Algun dia le iba a pasar, que no vuelva a ocurrir. Nada mas.

Siempre tiemblo con este tipo, pareciera inevitable. Es TORPE x momentos jugando y eso me vuelve locooo

Descansar el domingo no le vendría mal. Esta con mucha confianza y hoy pecó de boludo. Esto te pasa en una final y se tiene que ir a jugar con el hermano.

Vangioni tiene 5 amarillas
Seguro que va él en su lugar y Balanta de titular.

Te banco a muerte animal.

Todo bien con que esté con confianza y demás pero lo de hoy fue un cagada terrible y acá todos diciendo “No pasa nada, dale”. No sean tan lame culos, si ese error se lo mandaba Ponzio (que de paso detesto) lo crucificaban a dos manos.
Lo de hoy fue de pelotudo, de canchero, yo ya lo dije en su momento, está agrandado y tira lujos que a los que a veces sus pies no están acostumbrados.
Hoy fue el peor de la cancha, se dejó anticipar en pelotas que tenía la posición ganada y la terminó con esa cagada contra Vera.

tuvo un partido malo … igual salvo el arco con un cruce tremendo … lo banco a muerte espero que el error lo ayude a no confiarse tanto…

Espero que con esta cagada que se mando recapacite y se de cuenta de que no le da para salir jugando, a no ser que este muy solo, de lo contrario que la reviente al mejor estilo Ferrero.

Es obvio que si era Ponzio lo estamos matando. Los mismos jugadores se crean un ‘respaldo’ al jugar bien muchos partidos.

Un ejemplo burdo, muy burdo: si sos buen alumno y cumplís siempre, una vez que no hagás la tarea es considerable y lógico que se te perdone.

Eso creo yo. La cagada se la mandó, eso no se discute, pero con su confianza y ‘cancherismo’ viene haciendo las cosas muy bien.

Lo último y MUY importante: se ganó… Si perdés 1 a 0 y complicás la serie con un error así es difícil de bancar, con la victoria es todo más distendido.

para mi este tiene un veranito y nada mas. Es cuestion de tiempo para que varios de los errores por partido que tienen, empiecen a cambiarlos por gol.

Me alegra por él que hayamos ganado, se iba a sentir muy culpable sino. Ahora va a aprender de su error y hay menos chances de que baje el rendimiento.