Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

Gol 100% culpa tuya siome, como vas a querer salir jugando con la cancha en ese estado?? Mas vale que minimo hagas un gol para redimirte del CAGADON que te mandaste.

Me parece que hay que bajar un poco los humos.No te podes permitir un error así que te puede costar una clasificación.

Voy a bancar a Ramiro a los sopapos, aca estoy.

2 partidos al banco

El cierre a Gil Romero vale un gol.

Esto lo hace hace mil partidos sólo que hoy le salio mal, si lo siguen lo hace siempre y lo va a seguir haciendo

Lo banco a las trompadas.

Psss sabés como te banco, papa.

Cuando sale bien sos un heroe cuando sale mal sos un pelotudo y parece que todos sabian como es. Va a seguir pasando porque es la indicacion de Gallardo y errores como estos jugando con solamente dos personas atras van a seguir ocurriendo.

como te putee, pero tenes espalda…

Que infelices los que lo putearon

IMPOSIBLE NO BANCARTE

Ah y no me salio putearlo, pitanazo

Sí señor! es magnífico ese cierre. Lástima que acá se van a quedar solamente con la cagada que se mandó…

grave error que casi nos cuesta la clasificacion, lo peor es que hizo un partido perfecto pero cometio un error de un principiante, si ya lo enganchaste 2 veces ( en oportunidades distintas ) para que tratas de hacerlo denuevo si ya sabe que se lo vas a hacer, igual tiene banca de sobra, y despues del horror que cometio revoleo todas y cada una de las que tuvo

TE BANCO

No pasa nada te putee en el momento de calentura pero no pasa nada, te sigo bancando a muerte!

Exceso de confianza, no pasa nada

Crack.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no lo pueden putear, juega demasiado bien ramiro, por mi se puede mandar 10 iguales que no voy a decir nada