Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Eso es tambien porque a River le llegan mucho de contra, o sea, en general uno va a buscar, a presionar o a cortar cuando tiene alguien que lo releve o queda gente detras, si no te regalas. Es bastante logico que si quedas 1 vs 1 lo “contengas”. Justamente el gol de ayer me parece mas merito del que patea o de Barovero de no atajar que de Ramiro de no cubrirlo, no estaba tan comodo para apuntar, tenia muy poco angulo y la pelota paso justo por ahi.

Ademas en el primer tiempo River jugo sin laterales, a Maidana y a Ramiro les llegaban por todos lados, muy dificil jugar asi.

PD: El domingo va de 3, ya sabemos como termina la historia.

ramiro si sale a marcar deja mano a mano al arquero, por eso espera. El central tiene que esperar perfilado y salir, Balanta en cambio es mas rapido y mas tiempista, marca mejor en ataque por que no deja recibir.

parece que lo quiere llamar martino para el próximo partido, que hinchen los huevos se vana llevar al titular y al suplente?

Me encanta que imponga respeto, que sea piyo y pegue cuando tiene que pegar, el Tano Gutierrez y Ruggeri te molian a golpes, el mariscal Perfumo te rompia todo tambien( quebro a 3 tipos que no jugaron nunca mas segun me dijeron), este va tras los pasos de esos cracks.

es como dijo gallardito, hay q ser valiente para jugar como juega ramiro y maidana. te jugas la vida en cada pelota. si fallas, es medio gol del rival. hay q estar muy bien de la cabeza.

Nunca para adentro. Capítulo uno del manual del defensor

Sos un PELOTUDO.

LA RE CONCHA DE TU VIEJA

NUNCA, NUNCA PARA ADENTRO

NUNCAAAAAAA
NUNCAAAAAAAAAA

Como vas a enganchar para adentro la concha bien de tu madre

QUE MIERDA HACES HERMANO

mal ahi hijo de puta, hace un gol o algo

Te banco como pocos, pero les regalaste un gol.
Si con ese gol se termina la serie, tiras abajo todo lo que hiciste, Funes bobi.

Igual te banco, pero hoy te odio mucho.

Podés tener errores pero uno así no Ramiro querido, la puta que te parió.

Que pelotudo la re puta madre

A ver, no por putearlo se deja de bancarlo, pero cometió un error muy grave, y ese mismo no es el hecho de querer salir jugando en vez de reventarla, sino el enganchar para adentro, regla #1 en el libro de lo que NO debe hacer un defensor.

Imposible putearte

Ahora lo damos vuelta.

Buena “Mariscal”. Te venía puteando en twitter aún con Kranevitter en el equipo pero los termos me callaban con “el centro a pezella” y “el gol a newells” sos un tosco, un bruto, un boludo.

Como puede ser que haya gente que prefiera a este muchacho antes que Balanta?

Muy buena jugada loco, Ramiro Córdoba un poroto al lado tuyo.

te banco hermano, no le des bola a estos estúpidos que si metes un gol o haces algo bueno te vuelven a tener de ídolo