Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

La mitad de sus partidos habra jugado de 3 igual tampoco es que nunca jugo ahi

Ante el nivel de mierda de Ferreyra y Rojas , probaria con el ahi y Vangioni mas adelante pero no se , tampoco hacer cagadas (?)

Que vaya aprendiendo a ser 3 porque de 6 con Balanta en el planten no tiene ninguna chance.

De 6 anda bien Ramiro, ahora si Ramon lo manda al muere a la banda… esta bien no habia nada en el banco pero mandalo a ferreyra de 3 de ultima, es muy lento FM para jugar de 3

Le tengo más fe que al hermano

es el funes mori de los orbanes (?)

espantoso

Ojala se muera…

No hay que quedarse con sus primeras intervenciones, Ramón lo mandó a la cancha porque Vangioni estaba muerto, amonestado, al borde de la expulsión y viéndole el número constantemente a Verón. De entrada parecía que iba a ser nefasto lo del melli pero después se fue acomodando y River no sufrió más por ese sector donde parecía que se nos venía la noche. Hay que tener en cuenta que venía de una larga inactividad, cumplió, me pareció exagerada su amonestación.

De lateral se le notan varias dificultades motrices (igual se acomodó bastante después de un comienzo errático tras varios meses de inactividad) pero de central me gusta. No es Balanta pero no tiene miramientos en reventarla a la mierda cuando lo apuran y prefiero eso que el boludazo medio pelo que intenta hacerse el lírico cuando no le da.

No le cierro el crédito.

horrible

pésimo

capaz es mufa igual que el hermano, hay que librarnos de este apellido lo más rápido posible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jugó 20 minutos en los últimos 8 meses masomenos. Algunos lo putean por deporte nada mas. Igual ayer entro en cualquiera.

esto lo define

Esa mano nos pudo haber cagado el partido. Esta en sus genes

Nadie va hablar del perro este? No paro de rebolear pelotas, no agarro una.

Es central y no muy ductil, esta para tocar corto y con espacios, pretender que salga jugando apretado contra la linea es utopico.

Siempre dije que es peor que el hermano este. Desastre con la pelota en los pies.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

el proximo a vender es este hijo de puta. Esta familia lleva el fracaso en la sangre, y la cara de boludos tambien

Para mí siempre fue malo. No malo como su hermano, pero un tipo que nunca me dio garantías

y…es un funes mori…