Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Encima el otro dia Balanta, mas allá de que se le notaba la falta de futbol, anduvo muy bien. O sea, el negro es una bestia y el rama le ganó el puesto, no lo perdió el negro.

La verdad que en Calidad y destreza Balanta te pasa por arriba pero este es su momento y se nota que caudillo termino siendo…

Caudillo y con huevos?

Impasable Ramiro

Espero que ya estén negociando un contrato de por vida con la garza Funes Mori.

Al final los mellizos Funes Mori con sus goles o asistencias terminaron siendo determinantes en la historia de River, quien te dice que terminen siendo como los hermanos Onega

//youtu.be/2DwEYseOMaw

//youtu.be/AK8gsijepm4

//youtu.be/28MxcdfBZFc

//youtu.be/hlN01zGFERo

Hasta asistecias mete, paaarfavor como te quiero

El gran caudillo argentino.

El otro día mostaza merlo (sabe un poquito no?) dijo “nació un nuevo caudillo”. Grande Ramiro, se viene tu casaca proximamente

Tremendo nivel. Ahora le agrego la carasteristica de pasador a su juego.

le mete un golazo a rafaela mañana

a mi lo q mas me llama la atencion es su personalidad. lider total. cosa q no tiene balanta, q tecnicamente es mejor.

en una jugada le tira una patada criminal a Albertengo desde atrás cuando andaba en el piso

y la actúa como que se tropezó y se cayó arriba de él

y después va y le pide disculpas lo más normal :lol: jajaja

un GENIO

Igual hoy no jugó bien, en el primer tiempo se iba a la mierda y no volvía :lol: pero lo banco siempre.

no me gusto su partido ayer, tanto el como maidana sufrieron mucho, tambien la cancha era de 5 y con un pelotazo quedaban mano a mano

Ayer estaban re pelotudos Vangioni y Mercado dejando espacios en todas las jugadas. Pero me sorprendió que le haya costado tanto en los mano a mano con Albertengo, incluso en los choques cuerpo a cuerpo. Igual Albertengo es bueno, tiene buen manejo y no se achica.

no me gusta que siempre le dè un tiempo mas al rival para que se acomode y le pegue al arco…

River jugo muy arriba, fijate que Vangioni y Mercado al final del PT ya ni bajaban. Terminamos con 2 defensores y casi en mitad de cancha. Eso una contra bien hecha te puede liquidar.

Iba a decir eso. Espera mucho al rival, le falta agresividad en la marca, meter la pata, empujar, no sé porque siempre me parece que lo espera demasiado

soy soldado de ramiro…te bamco a muerte.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

[quote=“Luis, post:1356, topic:99386”]

no me gusta que siempre le dè un tiempo mas al rival para que se acomode y le pegue al arco…
[/QUOTE]con el modelito kenzo de guido rodriguez todo el mundo se acomoda y tiene tiempo para todo

en el primer tiempo, maidana, ramiro y guido quedaron muy expuestos. no habia mitad de cancha. enciman perdian todos los mano a mano. en el segundo otra fue la historia.