Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

En este momento está parejo con Maidana, pero es más completo. Creo que es exagerado porque le falta mantener este nivel un par de años

Su rendimiento lo basa en la confianza.

Se cree Baresi y juega acorde a lo que se promete

Su potencial no pasa por su habilidad sino por su mentalidad (y para triunfar es lo mas importante), siempre tratando de agregar mas características a su juego y de superarse día a día.

Ojalá siga así Ramiro, limpiando el apellido de su familia.

:lol: Un exagerado, Mostaza. Es más como lo dijo [MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION];, le falta consolidarse y mantenerse en este nivel uno ó dos torneos. Las condiciones las tiene, y el nivel de confianza por el que atraviesa es estratosférico.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

para mi, tiene razon mostaza.:mrgreen:

Yo tenía entendido que los denominados “caudillos” son defensores con voz de mando, que ordenan la defensa, viven pegando gritos, lo apalabran al árbitro, etc. Tipos que siempre meritan capitanía. Aún siendo un excelente central, FM Hermoso cuadra dentro de esas características?

Driussi entra en un equipo recontra mega ofensivo que no para de generar ocasiones y que llena de gente el ataque, todo lo contrario a lo que pasa en defensa, los defensores no estan mas contenidos si no que tienen mas presiones y responsabilidades, quedan en 1 vs 1 constantemente y estan sujetos a pelotazos y contras todo el tiempo. Es mucho mas dificil defender en este River que en un equipo defensivo.

sí.
ademas los caudillos tienen que dar una buena murra como la que le dio a meli de vez en cuando. o sea, es completisimo.:mrgreen:

ehhhhhh… exagerado!

que pelotas tiene este pendejo.

Y todavía más difícil ahora sin Krane. Antes Trapito y los defensores tomaban mate en largos tramos del partido. Ahora que los rivales llegan recontra-acomodados, justifican un poco más el sueldo :D.

A las caracterìsticas de los caudillos, hay que sumarle tambièn que muestran el camino, no se quedan solo en el dar órdenes o arengas, se la juegan como lo hizo Ramiro con la bosta y cada vez que el equipo lo necesita.
Un jugadorazo.

LA CABEZA ES LO MAS IMPORTANTE. el resto viene solo. sino, miren a ramiro…

Funes Mori - Maidana - Balanta - Pezzella

La puta madre viejo, cagados en centrales River :mrgreen:

Te olvidaste de Mammana, que tiene pasta de crack. Y pensar que antes sufríamos a centrales como Cabral, Gerlo y Lussenhoff…

Del mismo productor de éxitos como:

Eterno Resplandor de un Pendejo sin Reflejos
★ ★ ★ ★
“Me sube la Boyerubina, que encare al arco y no defina”.
[RIGHT] [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];[/RIGHT]

Ponzio, el Cangrejo de la Noche
★ ★ ★ ★ ★
Ganadora de 17 Premios Ramón
Banca de Oro en el Festival de Cannes
“Otra gran actuación, pasándole los botines a Kranevitter. La
próxima lústralos también, que brillen, y subite al bondi”.
[RIGHT] [MENTION=45280]leolar[/MENTION];[/RIGHT]

Llega…

Mi padre creía que si River se daba cuenta de quién soy hermano, me rechazarían… Él estaba convencido que yo no estaba listo. ¿Qué piensan ustedes?


FunesMoriMan

El caudillo de la justicia?

Yo no entiendo como este tipo hace 2 años no sabia parar la pelota, y hoy con LA DE PALO, con LA DERECHA, te sale jugando, te tira centros, pelotazos, como si fuera derecho. Para mi fue a un brujo o algo asi.

Se llama maduración.

TE AMO VIERON LO QUE HIZO

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

MUCHO HUEVO VIEJO, UN CENTRAL QUE SE HACE RESPETAR, SEGUI ASI