Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Una tarde sin el Mariscal va a ser dificil de superar…

Yo esperaria con Mammana. Ya sabemos que si mañana jugara y lo hiciese mal ya seria un burro mas para varios del foro…

18 años no tiene Mammana? tampoco entren en la desesperacion de apurarlo, para que juegue el pibe deberian vender a uno o dos de los centrales que tenemos.

se olvidaron de mercado. uno de los jugadores mas regulares de river. casi va al mundial…

Tranquilo, la Noche lo reemplaza (?

Alguien debería abrir un tema que se llame específicamente “la defensa” donde hablemos directamente sobre el rendimiento o los que mejor creemos que están. Es muy complicado hacer un análisis de una defensa sólo jugador por jugador, Funes Mori no es nadie si no tiene a Maidana atrás y viceversa. Tenemos al 3 de la selección y Mercado que casi va al Mundial… Pensar que hace dos años los jugadores me hacían odiar al fútbol :mrgreen:

q genio ramirito. cuando olave tiro la pelota afuera y se tiro al piso. en la tele, se ve como ramiro le grito “levantate puto”. jaja. como lo quiero.

Cuando Teo “lo pisa”?

te extrañe

si cuando teo lo piso. ramiro estaba atras de los carteles con cave y el colo.

jajjaj Un grande, FM6. Ayer, que Balanta estuvo un poco falto de timing, se lo extrañó.

te bancamos a muerte groso…

Hoy vuelve la magia!!

Te amo. Mira que había que limpiar ese apellido, eh.

Después de esa asistencia hay que ponerlo de enganche y darle la 10

messiánica asistencia. y bueno, cuando hay mellizos siempre uno es el elegido y otro el sidoso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa asistenciaa papá me vuelvo locooo

Ramiro Funes Dios.

Tremenda asistencia, jajaj. Que grande Funes.

Balón de Oro ya!