Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

jajajajajaj la firma

El hermnano no debe entender un carajo a la distancia jajajajajaaja es como Hugo el hermano de bart.

LA PELOTA DEL PRIMER GOL

ES UN SUPERHEROE ESTE PIBE

quiero que a partir del próximo partido juegue con capa.

Que no paren los Ramirazos que no paren

Tira mejores centros que Figo.

Este tipo tiene todo el ángel y buena suerte que su hermano no tuvo.

Funes dios.

Me gustaria que le den la cinta de capitan mientras no esta el Cave.

viendo el gol de libertad, hay un jugador que esta por entrar solo por izquierda, amaga a ir, ramiro trata de cerrar su zector ( ltl,izq ) dejando libre al que patea ( que ninguno de los centrales lo va a trabar, y mucho menos ponzio que se lo ve caminando desde lo lejos ).

Mostaza Merlo: “Funes Mori es el nuevo caudillo del fútbol argentino” - River Plate - canchallena.com

Que lindo va ser verlo en la Seleccion cagando a patadas a los brasileros en la Copa America …

posta, quiero a ramirito como capitan del mas grande.

Ni Robben hace lo que este ser maravilloso que esta por encima de los humanos hizo en el primer gol

LEYENDA siempre nos salvas las papas en partidos jodidos, quedate por siempre.

La garra y el amor propio de este pibe es terrible.Aquel histórico gol a boca fue el comienzo de una etapa casi perfecta en la saga central.Se metió a la gente en el bolsillo.

Mostaza Merlo: “Funes Mori es el nuevo caudillo del fútbol argentino”

El ex entrenador de Racing y River destacó el desempeño del defensor; además, dijo la Academia “le puede pelear” el campeonato al equipo de Marcelo Gallardo

Mostaza Merlo destacó el trabajo de Ramiro Funes Mori en River y dijo que se merece que esté en la selección. También afirmó que Racing puede pelearle el campeonato a River y aseguró que, por ahora, ningún dirigente de Paraguay se comunicó con él para que dirija a la selección.

“Me gusta el River de Gallardo. La defensa sostiene a todo el equipo. Ayer sacó un resultado muy bueno y volvió a demostrar el carácter que tiene”, opinó Mostaza en declaraciones al programa ESPN FC, que se emite por AM 630 y FM 107.9 . Y añadió: “Además, tiene un jugador que faltaba en el fútbol argentino, un nuevo caudillo: Funes Mori. Para mí es jugador de selección, tanto de central como de lateral. El fútbol argentino y River vuelven a tener un caudillo”, dijo.

Milito está en un momento fenomenal. Potencia todo el equipo. Era un fenómeno desde el 2001. Le dio mucho a Racing antes y ahora potencia a todos los jugadores
Merlo sostiene que la Academia puede competir con River por el campeonato: “Racing le puede pelear tranquilamente a River, porque River tiene que ir a jugar a la cancha de Racing. También Lanús e Independiente”, expresó.

En cuanto a las chances de dirigir a la selección paraguaya, declaró: “No se comunicaron conmigo de la selección paraguaya. No hubo ningún sondeo, por ahora”. Reconoció que le gustaría ser el DT del equipo guaraní: “Sería fenomenal dirigir una selección como la de Paraguay. Me encantaría. Pero un llamado formal de la selección no hubo de parte de nadie. Alguien me habló, pero hasta que no sea de un dirigente, no lo tomo con seriedad”.

Mostaza Merlo: “Funes Mori es el nuevo caudillo del fútbol argentino” - River Plate - canchallena.com

es para tanto como dice mostaza?

ES EL MEJOR CENTRAL DEL FÚTBOL ARGENTINO, POR MUCHÍSIMA DISTANCIA

Central correcto y poco mas. No lo veo triunfando en Europa… Para mi es un jugador que para jugar aca o en cualquier pais de america le alcanza y sobra, pero el dia que se vaya Europa vuelve a los 2 o al primer año

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Aparte hay que tener en cuenta el momento que pasa River en la actualidad… hasta el turro twittero de Driussi y el hijo del Cholo entran y hacen goles. Cuando River estaba pasando un momento regular, que perdia, que ganaba, que volvia a perder, etc, no destacaba pero ni en pedo