Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

La adelantó para el ojete pero tiene dos huevos de 10 kilos cada uno y por eso llegó a tirar el centro. Es un fenómeno.

Te amo pendejo.

Como te amo hijo de puta, nos salvas siempre, tiene el gen ganador riverplatense no como el hermano.

Te quiero ver en las canchas de toda America jugando la Libertadores el año que viene !!
Dirigentes : FUNES MORI NO SE TOCA, NI POR 50 MILLONES DE EUROS MAS LOS PASES DE BALE Y JAMES RODRIGUEZ.

Hoy no me gusto la verdad… se nota que no es 3 de aca a la china… la verdad, prefiero a balanta… aunque lo considero buen jugador cuando juega de 6

Hoy cuando admiraba tu juego pensaba:
Si Rogelio no hubiese errado los goles contra voka hoy seria como Enzo mas o menos

Esa pelota q se le va larga y q le costo la expulsion a contra voka, hoy fue la asistencia del empate y el golpe de knock out para los paraguayos

tiene unos huevos enormes este enfermo. otro partido que es clave y van. no puedo creer que comparta sangre con el deforme mental de rogelio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

otro semestre con un Ramirazo que nos potencia todo. Sos lo mas grande que existe!!

Emendó el error del PT con la patriada del gol del empate, después se agrandó y se asentó cuando se ve que las cosas le salen bien.

Para mi el error no fue tal.

O si. Pero viene de un error previo del volante central que sale a cortar a cualquier lado y deja a la defensa expuesta y al volante paraguayo con la pelota solo de frente.

JUAN PABLO FUNES MORIIIII

Cada día te amo más.

RAMA LOCURAAA!!!

Lo quiero para siempre en River

Está on fire FM6… La seguidilla de asistencia, gol, asistencia, todos en partidos clave, es brutal. Una bestia.

Me perdí el doparti che, ¿ cuál fue el error del que tanto hablan? en los compactos no lo pude ver.
Otra vez fundamental de cara al arco rival.

Si tenes fox 2 lo están repitiendo el partido ahora.

ramiro esta loco. si el se lo propone puede llegar a ser idolo.

Viendo la jugada recién, comparto, en todo caso es un detalle; para nada “horror” conceptual como dicen algunos. Ese poroto se lo come Barova tontamente.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Se comió un amague nomás, tampoco para tanto espamento Closs. Le pego desde su casa trapo!

Más respeto con el hermano de Ramiro, maldita sea.

este a parte de ser el bueno, no hace ese corazon de mierda que hacia el otro forro cuando la mete