Una lástima que no arregle Ramiro. No es malo.
“No es malo”, ni si quiera cumple o es bueno, “no es malo”… con eso no te alcanza para jugar en River, este pibe es un cancer muy choto, no puede parar una pelota bien, es de los peores defensores que vi, Satanas Paez es mejor que este muchachito date una idea, Botinelli es mejor, este pibe no solo que no puede parar una pelota si no que no sabe donde pararse.
ta perfecto q haya sido separado tmb por mas que tenga condiciones, quien se piensa q es
Para eh que no va a venir el Tano Gutierrez y Ruggeri a River, no existen mas esa clase de defensores con esas pelotas de acero… Ramiro es un buen 6, el simio de Almeida lo quemo poniendolo de 3, si lo hubiera mantenido de 6 hoy no tengo dudas que seria titular, tiene personalidad y tiene presencia en las dos areas, no es como el hermano, ah y Bottinelli esta a la altura de Lussenhoff o Facundo Quiroga en River, hasta Gandolfi es mejor que el muerto ese, asi que si haces esa comparacion salis perdiendo
Jugó muy bien en reserva de 3…Fue de lo mejor de River, a ver si lo suben ya y manden a Vangioni al medio
Si el grone sigue jugando así, más que de tres hay que pedirlo de seis…
Grone por FM? Sería bueno probar Balanta de 3 y FM de 6…A ver si dejan de joder con la reserva y juega de titular en primera
Horrible de lateral, no paró a nadie y, cuando lo hizo, fue una máquina de cometer faltas.No tiene condiciones para jugar de 3.
Nos liberamos de uno, falta el otro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No tiene condiciones de nada, es una mierda igual que el puto que se fue y la puta madre que lo pario, en mi vida vi un vago tan infeliz! tenes 2 metros y te pasan como nada. pone el cuerpo, anda al suelo. Y ni hablar de como le tiemblan las patitas, este tiene menos cabeza que el otro. En fin que se mueran los funes mori hoy.
De 6 vas a hacer más util
Ramón lo mandó al muere con 10 meses sin jugar, contra los más picantes de CASLA.
Jugó en un puesto que no es el suyo, después de 9 meses, en un partido muy chivo…, era esperable una actuación mala. Para mí no es malo, puede ser un decente suplente del negro
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Es pésimo Balanta de 3, ya tuvimos experiencias de eso el año pasado.
Jajaj es verdad. Re jugado que entrara hoy.
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Hizo una buena salida en un tiro (?) no se cual, engancho y la tiro para adelante
Como dije en el otro thread.
Por un lado, Ramiro es mas defensivo que Vangioni, Vangioni estaba muy cansado y amonestado, amonestado por un patadon a Veron, el cual no pudo parar en casi ninguna.
Ramiro entro y le toco ‘bailar con la mas fea’ pero dentro del todo lo hizo bien, se lo noto bien, incluso saliendo del fondo. Se mando una cagada de un cabezazo para atras a Chichizola nomas…
Ojala agarre ritmo rapido, tiene que ser titular de 3, o Balanta en su defecto y el de 6. Vangioni tiene que jugar de volante.
Me gusto mucho el cambio de Ramón,muy inteligente,porque a vangioni Verón lo estaba bailando de todos lados en el st…no me gusto como jugo,pero para mi si seguía vangioni de 3 iba a ser peor,
Para mi en el cabezazo lo imitó al hermano. Bien lejos del arco la tiró (?)
Imposible de calificar cuando lo mandan de 3! y después de venir de una lesión de ligamentos.
Más allá de eso, dentro de todo bien. Me parece un buen 6.
No va de 3 ya lo cago en su momento almeyda. Encima muy falto de ritmo pero es un buen defensor
No es ningun muerto, le falta trato con la pelota despues de la lesion.