Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Gran centro, lástima como se hizo expulsar. Me hubiese gustado verlo arriba junto a Pezzella tratando de cabecezr todo.

Como me hubiera gustado que hiciera el gol cuando la bajo con el pecho…

Tenía que patear ÉL el penal.

Un centro de la puta madre.
La expulsión fue muy al pedo, ya había ganado la pelota, tirala a la mierda y fue

Una cosa es adelantarse con la pelota cuando tenes campo libre, y otra cosa es querer hacerse el gambeteador e intentar pasar jugadores saliendo desde abajo. A eso último es a lo que apunto yo, el gol vino porque se adelantó con la pelota con campo libre, sin nadie adelante y tiró un gran centro.
La expulsión vino por lo que me centro yo, por querer hacerse el gambeteador. Y si es titular por sobre uno que fue al mundial es porque al negro Balanta lo querían vender a la mierda y aparte es consideración de Gallardo, no significa que sea mejor FM sobre Balanta.

Que vuelva balanta

Lo metia de rabona.

estoy fascinado con este central, me encanta como sale a romper jugadores…encima metio el centro del gol

está descerebrado, la verdad que se dejó llevar ZARPADO por la calentura del partido. Lo quiero mucho. Con él en cancha lo ganabamos.

Cada vez me gusta menos cómo está jugando. Buenísimo el centro del gol, como bien dicen… pero también digamos que Magallán se le escapa A ÉL, muchachos, en el gol de Boca. Los centrales contrarios son marca de los centrales tuyos. Le echan la culpa a Rojas, cuando ni por las tapas le puede ganar de cabeza a un central. Y bue, con la expulsión la terminó de cagar. Hace varios partidos que me parece que se le acabó el inflador anímico.

Si estuviera Ramon ya lo hubiera bajado a la tierra y acomodado las ideas.

Lo quiero de capitan al criminal este, o de ultima a Mercado, no me explico como mierda le dan al cinta a un tipo con la cara de pelotudo de Barovero (gran guardameta, por cierto).

3 fechas parece que se liga… Es la hora de Eder.

Que hijos de puta

What?, 3 fechas con la cancha como estaba?. Al del partido del rojo con Godoy Cruz le tienen que dar 10 entonces.

Falta que le saquen la roja a Gago para que se queden contentos

Y para las patadas asesinas de Erbes ni media amarilla no? Crespi y la reconchadetumadre, hace lo que quiere el viejo mierdoso ese.

Menos mal esta Balanta.

3 fechas le quieren dar?? nos están durmiendo estos hijos de puta

3 fechas!!??

Pero porque no se van a la concha de su madre.