Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Creo que llegó el momento de pedir el 225 por Ballón.

3 fechas, pero que hijos de mil puta

Cuando voló a Caleri contra los carteles y de paso hizo que ése se lleve puesto a Gigliotti. Los hizo mierda a los dos :lol::lol::lol::lol: prefiero a Balanta mil veces pero me gusta mucho Ramiro aunque no termine de convencer

si le dan 3 fechas es un chiste

Como nos tienen por dios, siempre nos cagan.

Lo positivo es que cuando nos cagan asi, algo bueno trae.

Al fin juega Balanta papa, ya me estaba cansando de Ramiro, bajo muchisimo el nivel.

Balanta esta en la seleccion

Pero no s epuede pedir lo del articulo famoso ese?
Yo pense que sería asi, que meintras Balanta este en la seleccion puede jugar Funes y cuando vuelva empeza a cumplir las 3 fechas…

Cuando vuelva y Funes Mori cumpla sus 3 fechas

Va a poner a Pezzella
Ojala me equivoque

¿3 fechas? Con 2 me parecía demasiado.

Que fácil nos tocan el culo viejo, fue una expulsión más. De la mala leche de los de Lanús no se dijo nada luego entre semana, no ocurrió nada. Debe ser la sanción más severa de lo que va del torneo, para un tipo que no tiene antecedentes de agresividad (si contra los bosteros, los tiene a mal traer)… Una tomada de pelo.

Cada día es menos serio este fútbol.

Es la influencia de Crespi en Afa. El día que se reúna con Grondona voy a ser muy feliz

Si Crespi esta detrás de esto… Preparen la garganta para gritar los goles de balanta

para mi le van a dar dos. balanta es mejor TECNICAMENTE q ramirito, pero hoy en dia, ramiro no puede salir. tmb tengo dudas si el negro tiene esa personalidad y liderazgo de ramiro. el melli se pelea con todos, con el arbitro, y caga a pedos a sus compañeros.

Claro que sí. De hecho tenemos 3 posibilidades de pedir el 225, por Balanta, por Vangioni y por Teo.

Sería la cagada del siglo, e incinerarlo a Pezzella. Pezzella NO ES 6, ES 2. Un dato para nada menor, Pezzella ES DIESTRO, no zurdo.

En un equipo en donde los marcadores de punta se la pasan en campo contrario, sería una cagada poner a un tipo que no tiene experiencia de 6, a tener que andar cerrando para su perfil menos hábil. Hoy va a pasar eso, y esperemos no quedar pagando.

Una de las grandes cosas que hizo Ramón fue que volviesen los zurdos a River. Marcadores de punta zurdos por la izquierda, volantes zurdos por la izquierda, y CENTRALES ZURDOS DE 6. Para ser derecho y jugar de 6 tenés que ser un crack, como lo fue el cabezón Ruggeri.

Impecable. A parte agrego que Balanta no puede seguir comiendo banco. Ya seria un capricho teniendo en cuenta todo lo que dijiste

Quiero vídeo. (?

Simplemente River ‏@SimplementeRP 26 shace 26 segundos

Ramiro Funes Mori finalmente recibió una fecha de suspensión

Era para ir a prender fuego la AFA si le daban 3 fechas. Igual, sigue dando la sensación de que se ocupan poco los dirigentes o, al menos, que tenemos poco peso.