Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Mucho huevo , centrazo a Pezzella.

El gol llega gracias a que no la revoleó, así que nada que decir. Cancha espantosa, últimos minutos de juego, desorden, no es un grave error el que cometió.

Pido el 225 y que de local juegue otro, ademas cancha dificil el domingo yo creo que lo necesitamos en el fondo

Ojala vuelva Balanta.

Venía siendo de lo mejor del equipo, lástima la expulsión sobre todo porque traslada la pelota al pedo con la cancha así.

El el 3er o 4to partido que quiere hacerse el Balanta e ir con la pelota desde el fondo mandándose una corajeada y termina para el orto. Hubo un partido en el monumental que quiso hacer eso, la pierde y se van mano a mano que el rival erra, no recuerdo contra quien era. Deja de hacerte el habilidoso hermano, no sos Balanta, recuperá y entregá al que sepa jugar. Lo de hoy fue una pelotudez atroz.

Casi la metes en el primer tiempo
Terrible centro de gol!

Pero te embarraste (cuack) con una EXPULSION BOLUDISIMA

Aún así te sigo amando con locura

Era en centro atrás había cinco sólo. Te re Banco genio

Lo que jugo hoy

Mucho huevo y personalidad. Fue el que asistió a Pezzella en el gol que más sentí en mi vida, pero como te hiciste echar de forma pelotuda hermano.

2 superclásicos… 1 gol y una asistencia.

En la expulsión se equivocó, pero bueno FunesDios también es humano.

Que les pasa pelotudos? Que carajo lo putean?
Fue el mejor abajo y tiene una personalidad de la concha de la madre, tiene muchos huevos.
Metio un centro perfecto y salio siempre bien por la izquierda.
DAMELO SIEMPRE

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Hoy jugo una barbaridad. Y la expulsion ya esta, se mando una cagada y la soluciono. Acuerdense cuando cirigliano dejo a paredes trasladar la pelota toda la cancha y metio el gol erviti.

Muchachos, dense cuenta q las cosas estan cambiando. Este partido antes no lo empatabamos.
Con todo en contra los jugadores lo buscaron con huevos todo el partido fueron al frente y lo empatamos.
Antes no pasaba, HOY SI.
Y QUE SIGA SIENDO ASI.

Siempre dije que me parece horrible con los pies y lo mantengo, pero lo tapa con su personalidad. Está con una confianza terrible. Hoy jugó un partidazo mas allá de la expulsión.
Así y todo lo prefiero a Balanta, el negro en los mano a mano es impasable.

Buen centro.

Se regalo en la expulsión.

Me parece que es lo suficientemente bueno para estar en River muchos años y lo suficientemente malo para que no lo quiera nadie de afuera, sería bueno tener uno como este en River harto tiempo. El y un par más son buenas piezas para tener estabilidad en el plantel durante periodos largos.

Gran asistencia para el gol. Nos ahorrò las tapas soretes del olè mañana. Lo banco.

Una cosa sola para criticar y es lo que me molesta siempre, es que haga una demas saliendo o la adelante demasiado, hoy fue una expulsión, pero un día capaz la vamos a buscar adentro.

Baja un cambio pibe, malo no sos.

el gol vino supuestamente por esa jugada que hace para el orto segun vos…

dejalo que el sabe, por algo es el titular sobre uno que fue a un mundial

Siempre pone eso que tanto se reclama en momentos calientes, la vez pasada en la definiciòn por penales, tambièn demostrò que lo sabe hacer, le pego fuerte y seco, muy bien pateado.
Tendría que patearlos él.
Ni hablar en el “no fue corner”…!
Y ayer, se vistiò de 10 para poner esa bocha a Pezzela.
Que no se vaya nunca…!
Lo expulsaron, pero el bostero de mierda NO PASO.
Es increible, pero INCREIBLE, que jugadores que nada tienen que ver con el armado de juego y la definición, hayan interpretado mejor el partido, que los que se desempeñan en esa función, les mostraron el camino, pero igual insistieron por abajo, craso error.
A los que lo putean a Ramiro, se pueden ir a la reverendísima puta madre que los parió…!

Hasta la expulsión venía siendo de lo mejor en el equipo, incluso siendo el asistidor en el gol(!)

Una pena, supongo que se pedirá el 225 por los convocados a la selección y jugará hasta que retornen y ahí cumplirá su sanción con Balanta disponible.