Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

exceso de confianza, tranquilo pibe

Esta con demasiada confianza pero eso se esta mandando las cagadas que se esta mandando, era revolearla bien a la mierda sin complicaciones.

Por otro lado, muy buen centro en el gol de PezzeDios.

UNOS HUEVOS TERRIBLE, LO QUIERO

Lo banco pero me parece que ya es hora de colocar a balanta, muchas cagadas innecesaria se esta mandando y no da regalar goles al pedo.

Le falto viveza para sacarla a la mierda, cuando se tiro ya todos sabiamos que era roja. Pero me encanta, dale Hugo Funes Mori.

No se mando ninguna cagada. La roja es una exageracion, exaltada por el estado de la cancha y las ganas de compensar de el arbitro.

Se mando un penal contra arsenal y contra lanus comenzo flojo y despues equilibro y la expulsión de hoy si es una cagada, la transporto de más y tuvo que ir a abajo porque nos dejaba en una contra muy peligrosa.Y teniendo a Balanta en el banco me parece que ya es hora de la dupla del campeón Maidana-Balanta-

TE BANCO A MUERTE FUNES HERMOSO

No me parece, jugo un partido muy correcto hoy y fue con la lanza muchismo mas que otros jugadores que desaparecieron. Si, los ultimos partidos (2) de el fueron malos. Pero tengamos en cuenta el contexto.

No le desconosco las ganas y el empuje, gracias a el que se manda y lanza el centro que cabezea Pezzella empatamos, pero no da que por su mismo exceso de confianza se manda los errores que se esta mandando. Igual lo mio va por que su suplente es balanta y no entiendo porque nos privamos de que juege el negro por alguien que no tiene su mismo nivel, es un grande ramiro pero no creo que tenga el mismo nivel de juego que el negro.

Hizo un partidazo, el único que no se complicó y entendió como jugar el partido, par mi, tuvo un solo error, que fue la falta que le costó la expulsión, pero lejos, fue el mejor de River.

Ya me olvide como jugaba Balanta, que queres que te diga.

Fue correcto el partido de hoy. Y metió el bochaso a la cabeza de Pezella.

Que cagaso me daba cuando salia por el miedo, que hdp. Igual lo banco.

Contra ñuls juega por el 225.

Venía con algunos partidos mandándose cagadas,pero hoy creo que cumplió bien.
Tiene banca Ramiro.

Yo no pediría el 225, que quede afuera por pelotudo, que entre Mamanna

Y yo pediría un BAN para vos.

Metió ALTO centro en el gol de River.

Y si ahora que lo pienso hay que seguir endiosandolo por el gol de hace meses a bosta y perdonando sus ultimas y actuales cagadas, con ese gol tiene crédito hasta para hacerse un gol en contra y todo. Vamos FM !!!

Leyendo note que todos ponen que el centro lo tiro Ramiro, buen detalle que se me paso por alto de la calentura que tenia y despues de gol en la locura ni mira la repe, gracias por tanta magia Funesbauer, a muerte te banco, el caudillo de River en el fondo!