Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Un enfermo mental, pero damelo siempre.

No fue penal, pero perdio la marca de la peor manera que vi en mi vida en el gol de putito de magallan, sus subidas fueron nefastas y se canso de perder en velocidad, asqueroso como viene jugando, espero que esto lo siente en el banco de una puta vez y vuelva Balanta como corresponde. Lo unico bueno que hizo fue meter el centro a Pezzedios

Excelente

centrazo. La expulsión fué una estupidez, creo que mas que confiado está sobreconfiado, pero se la perdono, si lo dejaba pasar no se que podía pasar.

yo lo banco a muerte…lo condenan solo por la expulsion.No se coman el loby que estan haciendo por ese negro idiota narco arbolito de balanta…

Yo te sigo bancando, deja el alma y gano todas en huevo contra el cometravas de chaves y el cara de daun de caleri…

No es un negro idiota Balanta :lol:

Pero banco tu analisis previo.

Flaco, quién le dió el ‘‘pase’’ (jajaja) a Pezzela?

Tengo miedo que vuelva a su viejo nivel, pero le mete mucho huevo. Estaría bueno probar con Pezzella-FM6 y no te pasa nadie.

[quote=“hincha de verdad, post:1006, topic:99386”]

No es un negro idiota Balanta :lol:

Pero banco tu analisis previo
[/QUOTE]la gente esta enemorada de la japi de balanta,les cae bien poque es de color nomas…el tipo es un pajero,vive en la nubes.Hoy perdia el mano a mano con chaves por pajero…

A este funes mori lo banco…

balanta es menos que maidana.menos que FM y ahora tambien esta abajo de pesella…

no seamos complices de operaciones de narcorrepresentantes…

No Maxi, no somos complices, Balanta tiene mas categoria que todos nuestros defensores, y te digo esto tambien diciendote que los adoro a todos, pero Balanta no es una mentira, es un fenomeno el negro. Ahora que no se va a la seleccion de Colombia, lo vas a ver mas seguido.

[quote=“hincha de verdad, post:1010, topic:99386”]

No Maxi, no somos complices, Balanta tiene mas categoria que todos nuestros defensores, y te digo esto tambien diciendote que los adoro a todos, pero Balanta no es una mentira, es un fenomeno el negro. Ahora que no se va a la seleccion de Colombia, lo vas a ver mas seguido
[/QUOTE]que es lo que le da categoria a un defesnor central que no se posiciona bien y es distraido…??
en esto no coincido para nada…

el defensor distraido para mi no sirve…

A ver, para retrucarte algo te tengo que poner partidos enteros, y vos lo has visto jugar al negro, es un fuera de serie. Que te guste mas RFM lo entiendo, y te banco, pero Balanta es un fenomeno, sin ir mas lejos en el ultimos super, el primer gol nuestro nace de una átriada de el.

Hay que darle un trofeo ahora por eso, el gol lo hizo Pezzella siempre va a ser más importante eso.

Mira que querer salir jugando asi, que tipo pelotudo por diosssss

[quote=“hincha de verdad, post:1012, topic:99386”]

A ver, para retrucarte algo te tengo que poner partidos enteros, y vos lo has visto jugar al negro, es un fuera de serie. Que te guste mas RFM lo entiendo, y te banco, pero Balanta es un fenomeno, sin ir mas lejos en el ultimos super, el primer gol nuestro nace de una átriada de el
[/QUOTE]son como las patriadas vendehumo del colombiano zapata del milan…agarran la lanza y se van,pero no cumplen su funcion que es defender.Patriadas hacia rugerri,pasarella …este balanta para mi ni siquiera en marcador central.Es un volante central de poca aplicacion tactica

Ojala lo fuera :evil:

Lo amo y lo odio, tira EL centro, y se manda La Cagada, pero por otro lado lastimó a un bostero.

yo también lo banco, pero fijate que se lo está comiendo el personaje, el chabón agarra la pelota y se quiere ir, lo que menos me gustaba de Balanta era eso y el ahora también lo está empezando a hacer, es un pelotudo. Antes me gustaba que nunca se hacia problema y reventaba, ahora no, espero que lo caguen a pedos por eso, hoy le costó una tarjeta pero otras veces por esas pelotudeces nos pueden embocar

[quote=“Esteban, post:1017, topic:99386”]

yo también lo banco, pero fijate que se lo está comiendo el personaje, el chabón agarra la pelota y se quiere ir, lo que menos me gustaba de Balanta era eso y el ahora también lo está empezando a hacer, es un pelotudo. Antes me gustaba que nunca se hacia problema y reventaba, ahora no, espero que lo caguen a pedos por eso, hoy le costó una tarjeta pero otras veces por esas pelotudeces nos pueden emboca
[/QUOTE]no estoy de acuerdo,el equipo juega expuesto casi mano a mano de los defensores…cuando esta kraneviter en seguida se la da al volante.hoy ponsio como siempre se rajaba de la jugada .una basura ese ponsio…

che, esta bien se la mando con la expulsion, pero hasta ese momento benia muy bien y ademas puso el centro para el gol, hoy y frente a lanus fue de lo mas solido, y param colmo ramiro va a todas y sin asco, hoy vos ves a los pibito que tienen miedo de ir fuerte para no arruinarse la piernita e ir a europa, pero el y maidana le dan sin asco a todos

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

en esto coincido, hay veces que esta bien que se mande, pero no siempre y cuando un central sube deja expuesta la defensa y por eso no me gusta balante y espero que esto le sirva a ramiro para saber cuando mandarse y cuando no.

Esta decayendo de a poco se tiene que tranquilizar