Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
5 minHace 5 minutos
La “banda” Rayada
A los ex River que juegan en Monterrey (Barovero, Carrizo, Nico Sánchez, Vangioni, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori) se les puede sumar Ramiro Funes Mori
Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
5 minHace 5 minutos
La “banda” Rayada
A los ex River que juegan en Monterrey (Barovero, Carrizo, Nico Sánchez, Vangioni, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori) se les puede sumar Ramiro Funes Mori
Repatrienlo, maidana está al borde del retiro y martinez quarta esta fresco todavía. Dame a este carnicero toda la vida
Los huevos a la sartén me tienen los mexicanos.
Muy alocado pensar en rama de 3 si se va Saracchi?
César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
Ramiro Funes Mori NO tiene chances de jugar en #Rayados de Monterrey. En caso de irse de #Everton, la intención del defensor es seguir en Europa.
Si es con una opcion de compra realista lo traigo con los ojos cerrados.
Ya a Pinola le queda poco
Ahora que se fue Sarachi Pinola podria jugar de 3, o jugar con linea de 3 (Maidana, Pinola, RFM6)
Pinola de 3 seria suicida
Mira esa línea de 3, pasa la pelota o el jugador
Jugo mucho timepo de 3, conoce el puesto, incluso en River jugo en esa posicion algun partido.
Lo llega a agarrar Pavon o alguna de esas mierdas rapiditas y lo pasan como molinete de subte en dia de paro.
Dejalo de 6 que esta rindiendo mucho
Yo lo prefiero de 6, epro si viene FM6 y no hay recambio por Sarachi no hay mucho por hacer.
No jueguen con mi corazón.
Hoy chequié la edad de este crack y me di cuenta que ya tiene 27. Edad perfecta para volver y quedarse a hacer historia. Jugador hecho a medida para vestir la banda
Que me falta el aire si tu no estas
volveeeeeeeeeeeeeeeee
Ramiro de 3, se me hace agua el orto.
Moreira/Montiel, Maidana, Pinola, FM6.
Mira lo que es esa defensa papa!!!
Nuevo jugador del Villareal
@CLMerlo
1 hHace 1 hora
Ramiro Funes Mori es nuevo jugador del Villarreal. Fue vendido por el Everton.