Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

En una pata sos más que los troncos de la selección.

1 me gusta

todo los exitos chabon…

Como se va a ir al Vergarreal.
Estamos locos?

Por lo menos Villarreal juega copas europeas.

Mejor che, nos entra guita

Estas para mucho mas Rama , veni a River

Mucha suerte Ramiro, rompela toda. Te amo. Si vos sos feliz yo soy feliz

Suerte en todo rama pero si el próximo club es falopa volve a núñez

NOOOOO, al club mas bostero de europa, encima colores bosteros. Una vez habia puteado por una ropa suplente del Everton. En cuanta plata fue? A River le toca guita de eso porque es de una pais a otro.

Villareal? Que club de mierda hermano

1 me gusta

que equipo de mierda… encima 8 palos euros dicen… yo por esa guita lo traia a river que se yo… si por saracchi nos quedaron 10 limpios, no entiendo

Que poronga. Lo quería acá de nuevo :frowning:

Fue una buena decisión a priori irse del Everton. Todo depende de que termine siendo titular o no en el Villarreal.

1 me gusta

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
7 minHace 7 minutos

#River Al club le ingresarán unos 400.000 € en concepto de Mecanismo de Solidaridad por la transferencia de Ramiro Funes Mori de Everton al Villarreal, a cambio de 9.000.000 €, aproximadamente.

1 me gusta

Había quedado muy mal con la parcialidad del Everton cuando por el 2 de Abril hizo un posteo por Twitter sobre las Malvinas, eso le sentenció su salida. La verdad una pena me hacía que pegaba la vuelta.

1 me gusta

Posta le agarraron bronca por eso los piratas estos? No se merecen a este crack

Si, genero bastante polémica esa publicacion, habra sido la excusa para que se lo descarten

1 me gusta

Disculpame, se me fue a quien le pego esa patada, quien es? Tenes alguna foto mejor digamos, justo cuando lo agarra?

Una de esas a Mbappe me hubiera encantado

2 Me gusta

Y el grupito no te quiso, mucho menos la afa que todavía les duele ese cabezazo en el inodoro.

Ojalá seas parte de la renovación, los matungos que jugaron en tu lugar dieron vergüenza.