Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

1 me gusta

Van a estar en el 15 de mi prima (Rogélio es cuñado de mi tía) junto con Ramiro, conocidos de la infancia.

PD: No voy a poder ir ( tengo parcial el lunes) , una lastima no sacarme una foto con el gran Ramiro.

Aclaro que lo traigo con los ojos cerrados pero como hace Gallardo, como conductor de un grupo, para sacarle el puesto a Pinola, ahora que levantó el nivel?

Yo lo haría, xq me gustan los centrales más altos y, no se xq, Pinola me da la sensación que en cualquier momento te deja a gamba.

1 me gusta

Con eso no se jode.

me encataria q vuelva, pero viene a recuperarse y no creo q tenga el nivel q tenia antes de irse.

traemelo igual

Deja de pelotudear aca y ponete a estudiar

Anda SI O SI al 15, te sacas una foto, le pedis que vuelva.

Te vas a tu casa, seguis estudiando.

Rendis.

Todos felices

12 Me gusta

[quote=“Jonathan17, post:10122, topic:99386”]

Van a estar en el 15 de mi prima (Rogélio es cuñado de mi tía) junto con Ramiro, conocidos de la infancia.

PD: No voy a poder ir ( tengo parcial el lunes) , una lastima no sacarme una foto con el gran Ramiro
[/QUOTE]Hay recuperatorio, no seas verde!!!

1 me gusta

[quote=“soldadoFM6, post:10127, topic:99386”]

Hay recuperatorio, no seas verde!!
[/QUOTE]Me olvidé de aclarar, es en Entre ríos jaja. Si, me quiero morir me pierdo ver a este garchador de bosteros serial y un gran asado con cuero jajaja

Y que tiene, vas te levantas a una minita, ves a un grande y vas a comer… No seas dormido, y anda eligiendo la ropa para el 15 y Quedate despierto hasta las 4 am estudiando todos los dias

1 me gusta

Sabés como voy de una y le pido que me firme mi tatuaje de la patada a Pablo Pérez.

9 Me gusta

VOLVE RAMA TERMO HERMOSO, LARGA AL EVERTON Y VOLVE PARA ROMPER VOSTEROS :heart:

[quote=“Jonathan17, post:10128, topic:99386”]

Me olvidé de aclarar, es en Entre ríos jaja. Si, me quiero morir me pierdo ver a este garchador de bosteros serial y un gran asado con cuero jajaj
[/QUOTE]Yo en tu situación me voy a entre ríos hasta caminando jaja

todo bien con ramiro pero pinola esta siendo de lo mejor del semestre

me parece al pedo q venga a menos q sea 100% gratis (cosa q no creo)

antes que un 6 necesitamos un 4

1 me gusta

Tranquilamente pueden jugar juntos, se exagera que un zurdo no puede jugar de dos o al revés. De última Pinola o FM6 de lateral y punto.

jajaj como vas a jugar con un central de lateral

Pinola jugó muchos partidos de lateral, y si mal no recuerdo Funes Mori también. O si queres Montial era originalmente central. Y de ultima, si tanto te jode, juega Funes Mori y punto, enorme jugador.

por eso estoy pidiendo un 4 en vez de funes mori.

igual es humo, no va a venir.

Posta vas al parcial? Se desaprueba con tal de birrear junto a fm6!!!

Pinola tiene 35 años, hermano. Ya tiene porte de central. Si viene FM6 que sea suplente de Pinola, esta en un gran nivel (ademas ya nos sacamos de encima a Lollo y otros clavos)

Certificado médico para ese del parcial