que cagada lo del melli, había formado un dupla muy buena con otamendi, esta lesión de mierda vino en el momento menos oportuno
prefiero mil veces a Funes mori a media maquina que a los troncos de Rojo y Fazio,es una locura no llevarlo
Yo prefiero que no se lo exponga. Si Sampaoli comete la locura de meterlo de entrada y se manda una cagada, va a quedar recontra marcado por los medios y por los bosteros que van a estar al acecho. Ojalá vaya como recambio, que se quemen otros. Después del Mundial, que recupere el ritmo competitivo y ahí vuelva a ser titular.
si no lo lleva ojala q se vuelvan en octavos
no lo lleva, el 6 titular es Fazio y el suplente es Mascherano. Decí que tenemos a islandia y croacia, sino otra que korea japon.
Venía a poner lo mismo.
¿Dolido por no ir al Mundial? Nada que un préstamo de 6 meses con la Banda cure…
Esa va a ser la mentira. Contra esos rivales falopa fazio la va a poder caretar (porque son selecciones medio pelo) y cuando llegue la posta en los mano a mano va a ser tarde. Ojalá se lesione (?)
Más Cher ano es un viejo choto
Al fin titular. Para el cabeza de poronga del DT.
esta en la de 35,entonces lo de la lesion es chamuyo,si no esta en la de 23 le deseo la muerte al pelado vende smoke
En el ultimo año jugo apenas minutos, y no es que no jugaba porque era suplente, no jugaba porque estaba ROTO, si vieron los partidos del Everton estos ultimos donde jugo algunos minutos, se habran dado cuenta que esta lentisimo, totalmente fuera de ritmo, si somos serios no puede ir a un mundial un jugador que no esta en condiciones.
Y ojo no lo digo solo por FM, lo digo por Biglia, por Romero, por Aguero, por Rojo, NO PODES LLEVAR JUGADORES QUE NO ESTAN BIEN, es un mundial, jugas contra lso mejores en serio, no podes poner un equipo de rotos.
Funes Mori lamentablemente no tiene que ir, que el DT comenta otros errores y entonces eso habilite a que cometa UN ERROR MAS llevando a FM esta MUY MAL, vamos a dar lastima en el mundial jugando con jugadores sin ritmo y rotos.
Mi coraa
No jueguen asi con los sentimientos de los hinchas
Traeme al melli y todo el año es carnaval.
Volvé Ramiro por favor, no sirve quedarte en un club de mierda como el Everton si vas a ser suplente, VOLVEEE
Te amoooooo volve
Soñar no cuesta nada.
Seria un sueño. Pero a que vendría 6 meses? Mínimo debería venir por una temporada y aun así creo que con los defensores que tenemos estamos medianamente bien, mas con el nivel de Pinola. Yo trataría de traer a Mercado y algún 3 extranjero tipo Olaza de Talleres.