Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

sueño con que tome la posta que deje jony cdo se retire en alguno anos y se quede el resto de su carrera aca.

3 Me gusta

ojalá, a pinola con 35 años tampoco le queda mucho, cuando se retire el jony que venga!

y cuando se retire ponzio que vuelva kranevitter, necesitamos lideres jovenes con mucha experiencia para estos puestos tan importantes, 2 ganadores natos como estos no van a hacer extrañar a ponzio y maidana

[TWEET]985226340357103616[/TWEET]

Es cuestión de tomar ritmo futbolístico y le sobra para ser convocado

Esta con Vignolo ahora, la manija que tiene para ir al mundial es terrible. Unos huevos grandes como una casa tiene, se le planto al técnico para que lo deje jugar los últimos 3 partidos y hasta lo fue a chamullar a Rooney [emoji23]

2 Me gusta

Ojalá vaya, es jugador de Sampaoli, pero está tan falto de fútbol que no se si conviene. Para mi corre de atrás con Fazio.

parece que no tiene lugar en el Everton a fin de cuentas

Se lo cambiamos al Everton por MQ

1 me gusta

Volvé hermano, allá no te valoran.

1 me gusta

Te amo hasta el final de mis días

No jugo nunca más no ?

el ultimo partido jugo los ultimos 20 minutos

Existe alguna chance que vuelva en breve? Sueño con volver a verlo con la banda puesta.

Volvé Ramiro, aquí te queremos mucho.

Este vuelve si o si algún día, siente a River en serio.

Ojalá que vuelva pronto

Hoy jugó todo el ST.

[quote=“Max_Power, post:10096, topic:99386”]

Hoy jugó todo el ST
[/QUOTE]Si justo me vi todo el segundo tiempo, de lo físico se lo ve bastante bien, pero le falta ritmo, timing, y ya se termina la Premier, viendo lo que tenemos HOY yo lo llevo, el tema es que vamos a ser un equipo mitad de viejos, mitad de lesionados, mitad de mufas y Messi, es un fracaso asegurado este Mundial para Argentina.

1 me gusta

che ya es seguro que no lo llevan?? por que? si ya volvio de la lesion

Le falta todavía, hace un año que no jugaba. Encima los forros del Everton lo tuvieron en el banco, no pudo agarrar ritmo.

Ningún otro 6 le ata un cordón a Ramiro hoy en dia. Seria un error fatal no llevarlo

1 me gusta