Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Eso. Si había alguna duda respecto de.quien son las islas ya lo dijo Ramiro. Y me parece prueba suficiente como para presentar el tuit en naciones unidas y dar por aclarado el asunto.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Ingleses chupapijas.

8 Me gusta

Te amamos.

Que lindo sería cruzarnos con Inglaterra y ganarles con gol de él de cabeza después de la cagadita de Joe Hart.

7 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:10063, topic:99386”]

Que lindo sería cruzarnos con Inglaterra y ganarles con gol de él de cabeza después de la cagadita de Joe Hart
[/QUOTE]Y el Manu bloqueando a Sterling que es el mas jugadore el que ma juega.

6 Me gusta

Seguramente lo obligaron a borrar ese tweet. Lamentablemente el futbolista no tiene privacidad ni puede opinar sobre hechos sociales o historicos.

1 me gusta

En Instagram lo dejo igual

Ramiro es tan crack, que hace que hasta me caiga bien de nuevo Rogelio …

Pegate la vuelta Ramiro esta es una gran época para estar en River y lo sabes

3 Me gusta

Lamentablemente con esta AFA bostera no lo vamos a ver a Ramón DT de la selección.

Yo lo traería como refuerzo para mitad de año, no esta mucho en la consideración del Everton y ya esta recuperado

2 Me gusta

Son fajables, te amo para siempre.

1 me gusta

Pegue la vuelta, su carrera esta estancada y acá hay bosteros que necesitan ser golpeados!!!

2 Me gusta

VOLVE LA CONCHA DE LA MUJER DE TU HERMANO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Volvé Ramiro!! volveeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Volve hdp, te amo

2 Me gusta

Hi, Mr. Funes Mori, let’s hope your return is as soon as possible.
A crowd of fans of River Plate is waiting for you again, to get back to those dirty and filthy bosteros

( Hola Sr. Funes Mori, esperemos que su vuelta sea lo más pronto posible.
Una multitud de hinchas de River Plate lo está esperando nuevamente, para volver a empomarse a esos roñosos y sucios bosteros )

hoy va al banco , ya empieza

Que vuelva en junioooo

Estas hecho mierda de la pierna Caudillo? No pasa nada, cuando quieras podes volver

Dale que volvés de titular y nos traés la tercera

Parece que tiene muchas chances de ir al Mundial. Lo amo a Ramiro pero no está en un buen momento físico y futbolístico para jugar a ese nivel ahora.

1 me gusta