Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Lo quieren matar jaja

Que piratas chupa verga, que haces jugando ahi Ramiro?

1 me gusta

Era obvio que le iban a contestar. Lamentablemente enfermos hay en todos lados. Ojo, igual si hubiese sido al revés acá lo expulsan del club para que la gente no lo mate.

El putísimo don Ramiro José Funes Mori

7 Me gusta

No pido la Copa del mundo, pido romperles el orto con gol de Ramiro.

1 me gusta

El twitter de Ramiro es 10 % fotos de su vida, 20% de la selección Argentina y el 70% restante todo de River. ¿ Qué mierda estás haciendo allá ?

8 Me gusta

Ramiro jose cada dia abarca mas mi corazon…

1 me gusta

igual ya ni jugaba… de pedo en la reserva despues q volvio de la lesion
y apuesto q la mayoria de los comentarios son de hinchas del Liverpool

Acá es casi igual, descartaría la tercera posición nomás porque todos sabemos de la guerra.

Volve Funes DIOS!!! EVERTON ES UNA PORONGA VIRGICA GIMNASIA !!

3 Me gusta

Deja ese club de mierda y pega la vuelta Ramiro

5 Me gusta

[quote=“Ascar, post:10049, topic:99386”]

Acá es casi igual, descartaría la tercera posición nomás porque todos sabemos de la guerra
[/QUOTE]Esos son los ‘nuevos ingleses’ negros africanos nacidos ahí, que tienen menos sangre europea que ET.

2 Me gusta

Borro la foto? Me sorprende de vos, Ramiro

Si la borró… igual el quilombito ya lo armó! Por más que la borré de entero todo el mundo.

[quote=“San_Pedro_de_River, post:10054, topic:99386”]

Si la borró… igual el quilombito ya lo armó! Por más que la borré de entero todo el mundo
[/QUOTE]Seguramente la borró por sugerencia del club o de alguien. O para que no se sigan bardeado argentinos e ingleses,no se.

1 me gusta

Ojala esta movida haya sido como le dijeron en uno de los tweets por una sugerencia de alguien para que vuelva

1 me gusta

Malísimo que lo haya borrado.

1 me gusta

me inyectó la dosis de termismo nacionalista que no tenía hace siglos
PARA RAMIRO LA SELECCIÓN SINO SE VA A LA PUTA QUE LO PARIÓ

2 Me gusta

Si River mete una buena venta en MQ y el Pity yo pondria lo que haga falta por este muchacho.

1 me gusta

QUE LA CHUPEN LOS INGLESES PUTOS SI FM6 LEYENDA DICE QUE LAS MALVINAS SON ARGENTINAS ES PORQUE LO SON.

6 Me gusta