Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ahora entiendo el feriado

GRACIAS ETERNAS, TODO ESTO ES TUYO :heartbeat:

1 me gusta

La semana del Ramirazo debería ser bautizada la semana de la amargura y regalarles Caramelitos Media Hora a los bosteros.

1 me gusta

PASCUA RESURRECCIÓN, JESUS, FUNES DIOS.

3 Me gusta

Barba querido: coincido en parte con lo que decis…y creo que FMori tiene todo lo que tiene que tener un 6…visto que claramente Rojo no esta en forma para jugar y menos ahi, yo estoy de acuerdo con que sea Fazio el que lo reemplace…80 partidos en 2 años en la roma, 1,96 de altura para las dos areas…por ahi seria interesante llevar a Nicolas Pareja, con compartió zaga en Europa ganando titulos incluso. Digo Pareja como suplente de Otamendi. Abrazo

todavía lo estoy gritando.

1 me gusta

Parece que hoy va de titular contra el city

[quote=“unbek, post:10026, topic:99386”]

Parece que hoy va de titular contra el cit
[/QUOTE]Parece que va al banco al final [emoji38]

Algo es algo, ahora falta una lesión de algún titular.

Ninguno de esos va al mundial, es obvio que es Lobby nada mas, yo no voy a ser necio ni opinar como un pimentero pero con otros colores , Ramiro HOY no puede ir al mundial.

Alguien vio el tuit que subio recien ?? Una foto de las Malvinas haciendo referencia a que son argentinas. Unos huevos gigantes subir algo asi jugando en Inglaterra…es mas hay varios ingleses que lo estan re puteando. Yo ya salte obviamente a favor de FM6 y de Argentina. Algun copado que cuelgue la foto en el foro ya que NO ME DEJA SUBIR FOTOS desde el celu…

1 me gusta

Se, armó tremendo bardo jaja
Ojalá ahora vuelva ya que le can a saltar a la yugular los ingleses, que ya lo empezaron a hacer.

3 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:10031, topic:99386”]

Se, armó tremendo bardo jaja
Ojalá ahora vuelva ya que le can a saltar a la yugular los ingleses, que ya lo empezaron a hacer
[/QUOTE]Yo les colgué varias fotos de la hinchada de River y la foto de Malvinas, están re calientes los piratas. Si si, para mí después de esto mínimo lo van a sancionar o algo,le quedan las horas contadas en el Everton.

[TWEET]980873346752630785[/TWEET]

1 me gusta

Argentino en serio

Se ven varios ingleses bancandolo, yo también he conocido ingleses que consideran esa guerra una guerra al pedo, ni les interesan las islas, pasa que ahora es todo rivalidad y odio.

Borges dijo que la guerra de Malvinas eran dos pelados peleándose por un peine.

2 Me gusta

Hay ingleses que no pueden ni podían ver a Thatcher

2 Me gusta

Absolutamente, pero no le dan prensa a esos. Les encanta chuparle la japi a la vieja esa.

3 Me gusta

[TWEET]980908948588040193[/TWEET]

[TWEET]980904750630793216[/TWEET]

1 me gusta

Deberian pregutarle a cada argentino que va a Inglaterra a jugar que opina de las Malvinas, asi se dejan de hacer las carmelitas descalzas y los moralistas y se quedan solamente con aquellos que piensen como ellos. Igual tenes 4 bandos en Inglaterra, los que estan a favor, los que estan en contra, los que no tienen ni la mas puta idea de la guerra y a los que les chupa un soberano huevo el territorio de Malvinas.

5 Me gusta

volve ramiro, que se vayan a cagar esos hijos de puta

[TWEET]980902295729836033[/TWEET]