maidana no tiene rodillas ya y la rompe toda, si sos bueno sos bueno
Si volvés a patear una pelota vas al Mundial. Hoy Rojo se sacó solo.
Recuperate que te necesitamos de titular en junio!!
Volver x amor de dios.
Hace 1 año que no juega, dudo que vaya al mundial.
Ayer toda la bolsa de mierda q trabajan en radio la red decían q no podía parar una pelota en los entrenamientos.
Si no va me compro la camiseta de brasil. La de ney q me cae fenomeno el chaboncito
Hace 1 año que no juega, no podemos pedir jugadores solo por el nombre, hay que sacarse la camiseta para opinar a veces sino perdemos objetividad, como vas a llevar a un jugador que no juega hace mil años, no sabes como carajo esta, si FM juega en su equipo en estos 2 meses que queda y lo hace bien, AHI SI, SIN DUDAS tenes que llevar a FM, pero si no juega no podes llevarlo NUNCA.
Se tiene que ir a la mierda del everton, si se pierde el mundial es insólito.
Pero yo estoy d acuerdo en eso del nivel d los jugadores. Lo q digo es q si no va mi interés por el futuro de la selección decrece hasta hacerse nulo.
Jodeme que no va al mundial… sino llega a ir se va a hinchar fuerte por Brasil o algun equipo de Europa
Volve funes dios !!!
Con esta goleada que se comió argentina más que nunca van a hacer campaña ( cosa que influye en el pelado con cero poder de decisión) para que no vayan jugadores que no están en actividad. Funes mori está entre ellos. Una lástima porque tiene más sangre que la mayoría de ese plantel.
Para mí tiene siémpre sus calidades y me gustaría verlo ir al mundial.
claramente la mejor defensa central de éstos últimos y malos tiempos de la selección fue OTAMENDI-FUNES MORI
Otamendi es un tanque, gana en las dos areas, es bastante dúctil con la pelota pero la selección hace mal saliendo del fondo con él. Se vio claro en los goles con España cuando Rojo empezó a sentir el peso del partido. Que van a poner al lado? un tipo como Fazio que es un central cuevero? Y encima veo a periodistas que les gusta el buen futbol decir que está bien que esté Fazio… que con Italia apenas se la daban se la pasaba al que tenía cerca? Así quieren ganar un mundial?
Argentina necesita un 6 que salga con el balón, que sea fuerte física y mentalmente como lo es el Melli. Si no va es un problema. No se me ocurre otro.
Jajaja la selección sin FM6 y Mercadios de suplente? Volvemos en primera ronda perdiendo por goleada contra Nigeria
¿Y Gago entonces a qué va? lo piden varios periodistas, ¿el simio?
¿Pablo Perez?
Me chupa bien un huevo su inactividad. No podes privarte de tener a un tipo de la sangre de Ramiro. Quien diga lo contrario tiene escarcha en las venas
Si no va FM6 voy a hinchar fuerte por la verdeamarela
HOY ES EL DIA DEL RAMIRAZO , GRACIAS ETERNAS.
este acontecimiento debería ser decretado como nuevo feriado nacional.