Me vuelvo loco si vuelve. Que termo hermoso por favor, se nota que es hincha posta.
Era en Enero, ahora no vuelve ni en pedo, no me hagan ilusionar hijos de puta.
era para este semestre
el titulo mas amarillista de la historia
Jajajja esta re loco, es mas hincha de River que cualquiera
Esta sacada de contexto esa frase.
Arevalo: Es cierto que quisiste volver a River? En este tiempo de recuperacion en un momento? Tuviste ganas de decir voy a jugar seis meses para mostrarme para el mundial?
Ramiro: Y si, bueno… le tire a mi repre un palito ahi para volver, pero bueno… Creo que tampoco era-
Arevalo: No era facil salir?
Ramiro: No, no era facil salir, y River tiene grandes defensores, asi que… Queria para agarrar ritmo, obviamente para jugar porque necesito jugar para estar en el mundial, asi que, obviamente bueno… era algo que le habia tirado a mi representante, pero no… esta todo bien.
Yo tambien me ilusione al pedo
Menos mal q no vino. La mayoría no lee un carajo.
Leen solo el título de la nota y se les moja el ano.
Lean HDP! El tipo dijo que queri venir a River para tener continuidad por la lesión. Es decir, se cree q en River por lo q hizo antes puede venir y jugar en 1 gamba.
Así no quiero q venga él ni nadie. River no es un hospital.
Si viene que sea entero, resignando guita y a los 30 años. Agradecimiento eterno a él a Barovero, Mercado, Piri, Sánchez Piscu Teo… Pero River 1º y por encima de todos!
quizo venir para agarrar ritmo.
pesima declaracion hermano. te pensas que River es un gim?
Alguien sabe su situacion en Everton? esta jugando, va al banco o ni siquiera?
La motivación y el temperamento que tiene este tipo es increíble, tuvo ya dos lesiones graves, pero lo escuchás hablar y no se achica ni en pedo, pareciera que volvió de un desgarro Ja! -se quiere comer el mundo, vamos Ramiro!! Rusia 2018
“Quise volver a River para agarrar ritmo y llegar bien al Mundial, así que le tiré un palito a mi representante pero era difícil. Ahora ya pasó y está todo bien”, expresó Ramiro en diálogo con TyC Sports. Y en relación a los partidos ante Italia y España, agregó: “Uno ya demostró lo que puede hacer con la Selección y ahora queda aportar de mi parte. Más motivación que la camiseta argentina no hay y físicamente me siento bien. Estoy apto para jugar. Si no tuve tantos minutos después de la lesión fue por decisiones del técnico”.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Y si, dijo que quiere volver a River para tener continuidad, no entiendo la gente que se ofende cuando un jugador es sincero. Ni que dijera que se caga en River.
Que esperan que diga?, “Quiero volver a River para retirarme, porque es el club que amo, los colores y bla, y no pienso volver después a Europa, por mas que me quiera el Manchester City”
Coincido, si recien ahora empezo a jugar partidos y con el sub20 del club, de que nos hubiese servido tenerlo a principio de año? Para hacerle compañia a Larrondo en el consultorio del medico? Y despues del mundial volver a irse? No jodan.
Bueno, al parecer el rumor del verano era cierto …
Hay que traer al Rama y a Krane para cuando se vayan Ponzio y Maidana.
Hoy tuve un sueño (no húmedo) con Funes Mori, soñe que era amigo de los dos hermanos e íbamos caminando los tres por una avenida a la noche y me acompañaban a la parada del colectivo y cuando se iban le gritaba a Ramiro “a ver cuando volves a River” y me respondía que volvía ahora y se vino a donde yo estaba y me decía que iba por volver ahora pero que era secreto, que aún no se había curado bien de la lesión y que no iba a poder jugar en Europa así, y entonces me desperté.
Es q no viene a jugar en una pierna, el tipo ya está recuperado. Si el tipo quiere jugar para mostrarse para el mundial es xq cree q lo va a hacer bien. Para arrastrarse acá, le conviene quedarse en Europa jugando de suplente algunos minutos. Va a tener muchas más chances de ser convocado. Si jugas mal acá un par de partidos, el periodismo te mata hasta convertirte en inconvocable (pregúntale a Enzo Pérez si no), jugando poco allá nadie dice nada, ni se fijan y el técnico capaz q t convoca igual, como a Romero, Rojo o el mismo Funes Mori.
Qué bestia. Todo esto arrancó gracias a vos. Te adoramos.
Ramiro vuelve cuando se le canten las pelotas.
no te discuto lo que decís, pero el tema, y ya lo aclaré, es eso de que los ex se creen con el derecho a venir en media gamba y jugar. eso, los q somos un poco más grandes, ya lo vivimos con varios ex y así nos fué, xej Ortega, Almeyda, incluso Gallardo que tenían menos pierna que un lisiado… y nos fué como el orto.
hoy River es un equipo TOP del mundo, tranqui podría competir en una liga con los mejores 20 equipos del mundo, y no podría usar jugadores, por más nombre e historia que tengan en River, permitirse el lujo de jugar con tipos que no estén al 100%. es dar ventajas.
lo adoro y creo que él con su cabezazo en la Bombostera quizá fue el click del principio de este ciclo q se sigue extendiendo, con Ramon primero y ahora el Muñe. si estuviera recuperado jugaría en Everton que es un equipo mil veces inferior a River.
quiero que venga a los 30 pitusos, bien, entero. y voy yo a buscarlo a Ezeiza
Bueno, pero la diferencia radica en que yo no creo que él venga pensando que en media gamba juega igual. Él se debe tener toda la fe que la va a romper.