Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Lo que jugo Roger contra Almirante Brown, se puso la pija. Tambien contra boca unidos y DyJ sobre el final en el gasometro.
Despues obvio, es muy limitado, pero lo re cagaron en aquella mano que le cobran contra Godoy Cruz tambien. No tuvo mucha suerte tampoco.

Buena técnica

1 me gusta

ramiro va a jugar con Rooney. esta tocado por la varita magica.

1 me gusta

No se si llegara a jugar con el, recien en ESPN pusieron que lo quiere el Inter.

Ojalá vaya al Inter, sería el nuevo Bergomi.

Que vaya al Inter o a algun otro club grande.

1 me gusta

q lindo seria q vaya el inter, le quedaria pintada la camiseta.

Si se va al Inter me compro 2 camisetas del neroazzurro: la de él y la de Icardi.

Me pongo en pija.

El Everton me encanta y ahora tiene jugadores que me vuelven loco, pero necesito saber que va a jugar todos los fines de semana y el DT no lo considera así. Además que puede aspirar a clasificar a Europa League.
En Inter no sale más y de a poco van a volver a ser competitivos.

2 Me gusta

Ojala pegue el salto a un grande, es el jugador mas hincha termo del mundo.
Lo amo al loco este

6 a 9 meses sin jugar

Chau Mundial

Que mierda se hizo en esa rodilla la puta madre. Fuerza Ramiro querido.

1 me gusta

Pobre loco la puta madre. Llegaría muy justo al mundial. Qué jodido!

Estos son los motivos por los cuales a veces hay que entender si un jugador emigra por guita porque una de estas lesiones capaz te trunca la carrera y nunca más despegas.

Fuerza Ramiro querido!

3 Me gusta

Que cagada pobre Ramiro

Se resintió de la lesión, muchos meses afuera.

increible pero si el everton lo vende el año q viene, va a ser por una cifra mas baja por la q nos lo compraron

PÉSIMA NOTICIA

LA CONCHA DE LA VIDA

Recuperate y VOLVE

2 Me gusta

Nnv mundial

Dale que llegàs Ramiro querido a ponerle huevo ,recuperáte en 6/7 meses y te vas a Rusia a jugar el Mundial