Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

llega para entrar en la final y darnos la copa

3 Me gusta

Va a salir bien y va a volver mejor. Ahora a cuidarse mucho y solo pensar en la recuperacion. El mundial se puede dar en otro momento es pibe todavia

Que mala suerte :four_leaf_clover: que tuviste Ramiro. A pensar en la próxima temporada y mundial

Que mala leche viejo!

No quiero tirar mala onda pero presiento que se cagó la carrera

Ojo, lo digo considerando que estaba en la cuspide de su carrera e iba a ser titular indiscutido para el mundial.

Se volvió a romper? que mala leche loco, que cagada. Chau Rusia 2018

Y no se, pero ya de por si estar practicamente un año sin jugar es complejo para cualquier jugador.

Terrible noticia… Era titular indiscutido en la selección pero ahora hay que pensar en la recuperación!

Llega para el mundial para mí. Es muy fuerte de la cabeza.

2 Me gusta

Nooooooooo que mierda!! No tengo duda de que se va a recuperar y va a volver mas fuerte que antes, pero espero que llegue para el mundial

Mufeverton

FUERZA RAMA S2

Qué fea noticia la puta madre. Va a volver, se merece todo el caudillo. Y va a volver a River, estoy seguro.

1 me gusta

El defensor de la Selección tuvo que ser operado nuevamente de la rotura de meniscos que sufrió en marzo pasado en la rodilla izquierda. El parte médico que se publicó en la web oficial del Everton habla de una “recuperación prolongada” que le llevará “un mínimo de seis a nueve meses”. Peligra el Mundial.

ramiro ya se rompio los ligamentos en river y tiempo despues de eso historia conocida, la rompio toda en river y lo vinieron a buscar de europa… falcao tambien le paso igual y hasta sin romperla

Una pena que pierda tanto tiempo otra vez. ¿La cagada se la mandaron los médicos que lo operaron antes?.

Chau mundial, para él y nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Qué mufa este tipo, madre mia.

6 Me gusta

Va a estar un año sin jugar. Que desgracia. Hay mucho Dolce por el mundo.

3 Me gusta

La puta madre que lo pario, se pierde el mundial por esto? seria un error que Sampaoli no lo lleve a Rusia, COMO SEA tiene que estar!

Listo, messi nunca va a ganar el mundial