Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Peló el corte del samurai Rojas.

Siempre siguiendonos el

5 Me gusta

Parece que Serrucholi no lo va a tener en cuenta para la Selección.

Sigue hecho mierda o le pegó el raje Sampaoli? Si es lo segundo, ya t vas a lamentar cuando ninguno ponga la piernita pelado d mierda.

Está lesionado. Esperemos.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BUShbqiAUE2[/INSTAGRAM]

ch de que no lo llame la próxima vez, el enfermo de Sampaoli dejó claro que se re moja por cualquier jugador riverplatense que nos convocó hasta a Nacho.

1 me gusta

8 Me gusta

Le tome tanto a cariño a Ramiro, que cuando lo veo a Rogelio me da pena, le tocó la misma cara pero no el talento.

2 Me gusta

Ramiro tiene brillo en la cara. Rogelio esta del lado oscuro de la Fuerza.

En esa foto la cara de Rogelio parece la de Lanzini.

10 Me gusta

A Rogelio le daría otra oportunidad de jugar en River, el pibe le toco toda la presión de ser el 9 de El Mas Grande, estando en la época mas difícil de la historia, con todo lo que conlleva eso, por eotro lado Ramiro empezaba a tomar ritmo de a poquito en River, recordemos que no era titular y que cambio TODO para el desde aquel dia en el RAMIRAZO, donde no jugó Vangioni y tuvo que jugar el y se la banco como un campeón…ahora,esa es la diferencia entre uno y otro, el primero jugaba en un equipo cambiante e inestable, el otro se ganó el puesto ya con un equipo de figuras por todos lados y lo ayudaron mucho, EL CONTEXTO de cada uno cuenta y mucho, mírenlo ahora a Martinez Quarta, juega de titular ni mas ni menos, pero al lado lo tiene a Maidana que lo ayuda mucho, por eso, la confianza y sentirse querido por la hinchada es muy importante para todo jugador.

2 Me gusta

Alguno entiende la parte de la rodilla de Rogelio en la foto? Es como un efecto visual raro, Que tiene una biblioteca ahi? :lol: parecen libros apilados, una rodillera, venda? no lo entiendo :lol: …

4 Me gusta

rogelio es de river, asi q se lo banca. no le fue como a ramiro, pero es hincha del mas grande.

1 me gusta

Gracias a Ramiro Rogelio puede ir a la cancha tranquilo a ver el partido que quiera.

10 Me gusta

Yo le daria otra oportunidad a Rogelio, que se yo, la liga mexinarca potencia a los ex que se van para alla y vuelven

//youtu.be/OkPEK8a4QSs

Que lindo!!! Como te extraño!!!

Hoy dámelo a Roger ya

Nunca me voy a olvidar ese gol a Boca Unidos, si no ganábamos nos caíamos a pedazos

Si Ramiro lo quiere yo tb

2 Me gusta

:basketball:

[TWEET]875808833653936133[/TWEET]

2 Me gusta