Peló el corte del samurai Rojas.
Siempre siguiendonos el
Parece que Serrucholi no lo va a tener en cuenta para la Selección.
Sigue hecho mierda o le pegó el raje Sampaoli? Si es lo segundo, ya t vas a lamentar cuando ninguno ponga la piernita pelado d mierda.
Está lesionado. Esperemos.
[INSTAGRAM]p/BUShbqiAUE2[/INSTAGRAM]
ch de que no lo llame la próxima vez, el enfermo de Sampaoli dejó claro que se re moja por cualquier jugador riverplatense que nos convocó hasta a Nacho.
Le tome tanto a cariño a Ramiro, que cuando lo veo a Rogelio me da pena, le tocó la misma cara pero no el talento.
Ramiro tiene brillo en la cara. Rogelio esta del lado oscuro de la Fuerza.
En esa foto la cara de Rogelio parece la de Lanzini.
A Rogelio le daría otra oportunidad de jugar en River, el pibe le toco toda la presión de ser el 9 de El Mas Grande, estando en la época mas difícil de la historia, con todo lo que conlleva eso, por eotro lado Ramiro empezaba a tomar ritmo de a poquito en River, recordemos que no era titular y que cambio TODO para el desde aquel dia en el RAMIRAZO, donde no jugó Vangioni y tuvo que jugar el y se la banco como un campeón…ahora,esa es la diferencia entre uno y otro, el primero jugaba en un equipo cambiante e inestable, el otro se ganó el puesto ya con un equipo de figuras por todos lados y lo ayudaron mucho, EL CONTEXTO de cada uno cuenta y mucho, mírenlo ahora a Martinez Quarta, juega de titular ni mas ni menos, pero al lado lo tiene a Maidana que lo ayuda mucho, por eso, la confianza y sentirse querido por la hinchada es muy importante para todo jugador.
Alguno entiende la parte de la rodilla de Rogelio en la foto? Es como un efecto visual raro, Que tiene una biblioteca ahi? :lol: parecen libros apilados, una rodillera, venda? no lo entiendo :lol: …
rogelio es de river, asi q se lo banca. no le fue como a ramiro, pero es hincha del mas grande.
Gracias a Ramiro Rogelio puede ir a la cancha tranquilo a ver el partido que quiera.
Yo le daria otra oportunidad a Rogelio, que se yo, la liga mexinarca potencia a los ex que se van para alla y vuelven
Que lindo!!! Como te extraño!!!
Hoy dámelo a Roger ya
Nunca me voy a olvidar ese gol a Boca Unidos, si no ganábamos nos caíamos a pedazos
Si Ramiro lo quiere yo tb
[TWEET]875808833653936133[/TWEET]