Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No coincido mucho acá eh, los 2 son buenos jugadores (en MI opinión: Balanta es mucho mejor). Acordate: Balanta fue el q robó esa pelota en mitad de cancha en la bombonera y ahí vino el primero de River. Osea q TAMBIÉN fue fundamental para esa victoria.

Que panquequismo… venia en un nivel barbaro hace bastante, tiene un mal partido y lo crucifican…mamita lo de algunos… si jugo mal, merece salir ? No.

es todo parte de su estrategia para que no le presten atención, y cuando los bostas menos se lo esperen…chilena al angulo.

Jaja ahora todos piden al negro? ch de sacarlo a ramiro… tiene que jugar de titular hasta el final de la temporada, se lo gano en la cancha.

Si había un partido para equivocarse era ayer, todo perdonable lo que hizo. Y creo que es el que más minutos en cancha tiene de River, yo pensaría lo de resguardarlo el domingo.

A mi me gusta mas Balanta, juegue como juegue Funes Mori. Me parece barbaro que juegue bien. Pero Balanta para mi gusto es superior. Y tiene que ser el titular, no es panquequismo, desde la 1era fecha que vengo diciendo que tiene que jugar Balanta.

No puede salir FM, un mal partido, y jugando sin volante de contencion perjudica cualquier defensa. Maidana tambien jugo como el traste, casualidad?

NO.

Tiraron en EF que lo van a citar a la selección.

América & Closs @AmericanCloss · 1 h
Fede Fernández tiene problemas para conseguir la visa; Martino piensa en Funes Mori para la gira por China, ¿problemas para #River?

Si es asi, vamos a Rosario sin Ramiro, Vangioni, Balanta (no se sabe) y Teo

¿Y quizás Sánchez y Mora también?
La otra vez habían dicho que los estaban siguiendo de Uruguay.

¿No va a convocar a nadie de Newell’s Martino no? :evil:

River fue, es y sera una ventana grande para los jugadores nacionales e internacionales.

¿A Balanta cuesta venderlo porque es bajo de estatura para lo que se estila en Europa? Simple. Contrato por cinco años a Balanta, hagamos un vid de FM6 (sin el partido de ayer), aplauso, medalla, beso y estatua en el museo para el Mellizo con el dedo en la boca y a hacerlo plata.

Ayer estaba la cancha en mal estado también, eso pudo haber incidido, pero noto desde hace varios partidos que se manda cagaditas. Como que el agrande que le venía desde el River-Boca se le empezó a desinflar, y en ese caso, es un buen jugador, pero nada del otro mundo. En cambio, Balanta es CRACK, esa es la gran diferencia.

Hace 2 semanas este tipo era el mejor defensa del fútbol Argentino, ahora algunos lo quieren sacar para poner a Balanta. El “hincha” de River…

Yo no lo saco ni mamado. Opinen lo que se les canta.

el mejor defensor del futbol argentino es balanta.

A mí no me parece el momento para sacarlo a Funes Mori. Por supuesto que con Álvarez Balanta en el banco, no puede quedarse tranquilo. Tiene un suplente que quizás hasta está en un nivel superior a él, pero el equipo de Gallardo arrancó con él en la defensa y nunca lo sacó, le dio confianza. En estos últimos partidos empezaron a verse algunos errores, es cierto. Pero al menos en lo inmediato, que es contra Boca, lo dejaría. Para más adelante, dado que River va a tener tres frentes por delantes, podría ir cambiando y rotando.

Yo lo banco a las piñas a Ramiro. Me compró. Se merece mucho mas que 2 partidos de márgen para sacarlo antes de un clásico.

Contra voca aflorara su septimo sentido. Y se veran suicidios en masa.

Ves los entrenamientos ?