Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Horrible como con Arsenal, desastrozo

Quien fue al mundial pasado? te mando un abrazo.

muy flojo vs. Arsenal y Lanús.

Pero se viene tu partido Ramiro, moja.

El peor partido que yo le recuerde, espantoso en las salidas con muchas dudas y justo ahora le pasa cuando se viene el clasico…

Esta sufriendo ponzionitis como todo el equipo,es cabala para el domingo.

Mal Rama contra Arsenal y hoy.

esta erratico con la pelota. el domingo la rompe.

Yo sinceramente no los entiendo. Tener el peor partido que le vieron es porque estuvo mal con la salida? Ustedes ven como juega River? Ven que quedan dos centrales solos en el fondo para salir JUGANDO POR ABAJO y que adelante tienen a Ponzio? Ayer jugamos contra uno de los rivales mas duros de todo el torneo y estuvo IMPASABLE y eso que tenia que marcar a varios que vienen intratables.

Lo banco, el domingo es figura

Yo no lo vi tan mal. El domingo que suba en cada pelota parada, mirada a intimidante a Orión y se caga todo

Te amo Ramiro, te tengo una fé tremenda para el domingo.

Has tu gracia…

que partido vieron algunos ?? ayer fue un muro, no lo podian pasar, estuvo mal en las salidas, como lo estuvieron vangioni y maidana que sufrieron a ponzio ( ya que nunca se acerco para mostrarse como salida clara como si lo hace cracknevitter ) fijense lo largo que queda el equipo y muchas veces mal parado en defensa y todo eso es gracias a ponzio que no se sabe ubicar en la cancha y deja a el equipo partido en 2, con crane es distinto ya que presiona arriba, por lo que la linea defensiva juega adelantada con el medio mas cerca generando una salida mas clara y estar mas cerca del arco rival, ponzio se para mal en la cancha y por su culpa marcamos muy atras dejando un hueco entre defensa, medio y ataque ( fijense que rojas y sanchez no estan jugando igual que con krane y teo y piscu tienen que bajar mucho para recibir la pelota ).

mete uno de chilena y lo festeja chupandose el dedo

espero que su flojísimo nivel sea una técnica para que los bosteros quieran entrar por ahí y cuando menos se den cuenta, ZAS, atroden y a llorar al campito…

Ramiro, usted es diabólico:


:lol:

Creo que es más probable que Barovero haga un gol de arco a arco, a que este los emboque 2 veces seguidas.

Con que siga defendiendo como lo está haciendo, me conformo.

Vuelve a vacunar a los bosteros y me vuelvo loco.

si moja y ganamos el proximo contrato hay que darselo en blanco