Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Desastrozo partido. Debe estar sintiendo el cansancio, jugó todos los partidos. El domingo Balanta, y que se recupere para jugar contra Boca.

PD: Hizo un penal de amateur, una locura…

Que asco diste hoy mellizo querido, me recordaste a Cabral 2009.
Nunca mas.

bue, jugo de 7 puntos para arriba en todos los partidos anteriores, y le decis muerto??

muy mal hoy

Banco contra Lanus.

Viene jugando mal los últimos partidos. Igual se ha ganado la titularidad, ya va a levantar.

jugo mal, hizo un penal…pero tiene esas cosas que si lo pasas te dejaa roto o con un tapon.

Arafue, el penal PELOTUDO que te mandaste hoy es imperdonable. Ya hace varios partidos que se venia mandando “cagaditas” y safamos…hoy lo pagamos muy caro. Que entre Balanta YA!

Horroroso partido, que no juegue el Domingo. Tiene que estar 100% para boca. Pero que se yo, para mi ya se gano el puesto jugó muy bien este torneo

Se iba sólo y lo bajó, que penal pelotudo? Aparte venia jugando bárbaro este torneo. Si vamos al caso Maidana en estos 4 años se canso de hacer foules al pedo al borde del área que nos costaron goles y no le cae nadie.

Apenas la tiró larga el de Arsenal ya me imaginé lo que terminó pasando, penal infantil, estaba al borde del área y ni siquiera estaba de frente al arco…

Igual que juegue hasta el clásico al menos, no lo veo a balanta metiendo un cabezazo ganador sobre la hora…

:lol:

No lo vi tan complicado como Maidana en la salida pero si con la marca, le ganaban siempre en los piques y divididas. Su costado estaba lleno de patos y agua, una verdadera laguna. Cancha chica, Vangioni muy arriba, subía y quedaba un vacío importante atrás. Estoy seguro que en el próximo partido va a estar más precavido.

Que vuelva Balanta de una buena vez

El peor partido en muchísimo tiempo. Lo guardo hasta el 5.

Que penal de pibe que tiene 3 partidos en primera hizo…

Aca tenes la prueba mas clara del extremismo, todos los partidos impecable, tiene un mal partido y quieren prenderlo fuego, hagan un favor a la vida y haganse de boca.

Ah buee ahora es un muerto? 8| Me imagino que es la primera vez que lo ves en este torneo no?
Dios que gente pelotuda que hay…la rompio en casi todos los partidos que jugo anteriormente…

pd : ahora recuerdo que vos eras el que puteaba a Ramon… con razon :roll:

A Funes Dios le perdono todo. A Boquita le sigue doliendo…

PD: un mal doparti lo tiene cualquiera che. Basta de panquequear.

Por un momento se llamó Rogelio