Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Se esta comiendo pijazos que no se merece.

La secta de perdedores le está sacando el aura ganadora. A Alario lo tuvieron un par de días y lo volvieron falopa también. Lo que tocan lo vuelven perdedor.

6 Me gusta

Empeza a hacer camarilla para que jueguen Krane y Mercadios o se viene otro fracaso de la Generacion cagada

1 me gusta

El único que mostró un poquitito de vergüenza deportiva

el unico que aunque sea atendio a Neymar

1 me gusta

9 Me gusta

A Neymar nomás?

Te amo.

Banco para Ramiro , otro partido horrible , estos ultimos meses es un fantasma , ni siquiera juga en el equipo pedorro del Everton

Hiciste lo unico que pude disfrutar en ese nefasto partido.
Siempre entendes todo.

5 Me gusta

Cuando veo que pega patadas, no veo a un tipo termo…

Veo a un tipo DEFENSOR QUE TUVO QUE PARAR COMO SEA AL RIVAL PORQUE NOS ÍBAMOS A COMER DIEZ.

6 Me gusta

yo tmb

2 Me gusta

Este y Otamendi son los mas perjudicados son los unicos dos que defienden, los laterales no existen y doble 5 menos. Se van a terminar quemando los dos y era una buena dupla, una lastima

2 Me gusta

Siempre hay revancha. Si Demichelis se reinvindicó ordenando jugando una final de copa del Mundo, Ramiro puede hacerlo con creces.

1 me gusta

Sobre todo en equipos como brasil q tienen a uno solo en el área y llegan con muchos quitando referencias, si tenes unos difuntos en el mediocampo y en los laterales los que cagan son los dos centrales.
Hoy me cansé de escuchar pelotudos q criticaban a los centrales y no a ese mediocampo sidoso.

1 me gusta

te amo papa

3 Me gusta

Genio,arrancale la cabeza a un brazuca la proxima

1 me gusta

Y eso que se controló y no lo agarró de lleno, si no lo rompe.

2 Me gusta

Imaginate lo buena que fue la patada que hasta un amigo bostero la festejó :lol:

2 Me gusta

Esa fue hermosa. Despeja la pelota y de paso lo raspa todo. Un central tiene que ser así, no veo la hora de que vuelva a River. Igual ojalá le vaya bien en Europa, se lo merece.

3 Me gusta