Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Pegame y decime Perez

2 Me gusta

Yo quería que lo rompiera al brasileño

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

2 Me gusta

como lo levanto en una como sorete en pala a neymar, eso y la pisada de tobillo la otra vez a dani alves, simplemente FUNES DIOS, faltan mas carniceros liricos como el

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

no entendes capo que bauza cago todo el sistema defensivo y ofensivo de paso tambien? cambio los dos laterales rocosos e impasables (sobre todo mercado) que teniamos por dos tiernitos que son una verga… Mas todavia no entiendo como juega en una seleccion, es una mierda…

el mediocampo no existe tampoco, doble 5 y despues 4 tirados arriba, como haces asi?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

son como ramon pero al reves, ramon lo que toca te lo hace ganador, no entiendo como bauza fue elegido por sobre ramon… el riojano como no le chupa la pija a nadie, no le hicieron el lobby que tuvo bauza

3 Me gusta

La puta madre, Ramiro, que carajo hacés quemandote con esos 10 icebergs de la antartida, sos demasiado para esos hijos de puta

Video desde la tribuna donde le da varios correctivos a Chávez?

Se pierde el partido contra los chilotes por amonestaciones, que difícil se va a hacer ganar sin Ramiro la puta madre, encima vaya a saber quien juega de titular :lol:

[TWEET]799022923050795009[/TWEET]

1 me gusta

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BNChFgfhVx4[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

2 Me gusta

FUNES DIOS

Es falso o lo borro? No hay nada en twitter

Lo acaba de borrar, que termo hermoso que sos ramiro

Otro termo hermoso :lol: que lindo volver a la época que los pimenteros veían a Teo, Maidana, FM6, Carlitos Sanchez y se cagaban encima

4 Me gusta

lo borró. jajajes posta.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

y al piri.

3 Me gusta

Cómo olvidarme de los hachazos del Piri a esa sarta de cagones azules y amarillos

4 Me gusta

La mística está hecha de termos

Se viene la campaña de BostaFox para que echen a RFM de la seleccion por el twitter que puso. Igual, no tiene nada de malo lo que hizo, al que no le guste que se no lea sus comentarios o que se dedique a ver Utilisima, ahora resulta que hay que ponerse susceptibles por un twit.

1 me gusta

[TWEET]800470588020006912[/TWEET]

que pida perdón por borrarlo :twisted:

jajaja otro termo lindo más…

3 Me gusta