Aunque sea de la Sudamericana pedorra esa que perdimos con Huracan
Mejor, ojala eso haga que vuelvan en plenitud y en pocos años, yo ya me harte de que saquemos cracks que están 15 años en Europa y cuando vuelven a River, si vuelven, están todos rotos y terminados, no dan la talla y se van a otro lado o se retiran ahí nomas, ojala nos pase como a la bosta en los 2000, que los que mandaban para afuera y asi como se iban, volvían en plenitud a los 2 o 3 años y siguieron ganando todo, porque servían para la bosta nomas, pasa que también hay que poner la guita cuando haga falta para que vuelvan, cosa que en River pareciera un pecado, pero ya me canse de que a nuestros cracks los disfruten los demás en plenitud y les hagan ganar mil títulos que yo no festejo sino los hinchas de esos clubes, aunque por lo menos los últimos que se fueron, se fueron habiéndonos dejado varios títulos e importantes, pero uno siempre quiere que nos ayuden a conseguir mas volviendo en plenitud y sean ídolos en River y mas si el presente no ayuda mucho
Pense que Mercado era titular
En la seleccion no es titular porque Bauza le chupa la japi al inepto de Zabalerda, pero en el Sevilla es titular, solo que con el barsa no jugo creo que por estar suspendido.
El jueves mojás de caeza.
Cómo se te extraña, genio. Lo que te propones lo hacés
Lo veo como capitan en el futuro
Funes Dios
[video=youtube_share;bFTDl_LW43c]Especial: Las mejores patadas de Ramiro Funes Mori - YouTube
le queda gigante la seleccion
como te quiero papá. ojala fueses el 10 y no el 6.
Lo van a quemar en esta selección. Se está comiendo ser parte de un proceso con el que no tiene nada que ver.
No te merecemos
Tiene la mala suerte de que le toca jugar justo en el peor momento de la seleccion de los ultimos años,ojala no quede pegado.
no vayas mas a la seleccion Ramiro, volve a River
No me gusto nada como jugo.Igual que me importa la seleccion
En esta selección que todo lo puede, hasta le hizo perder su invicto personal hoy, es de los pocos que tienen que seguir, es de la nueva camada, sangre nueva y con huevos, limpios y sin el peso de los últimos años
Se contagió el gen perdedor de esta banda depresiva…jugó como el orto