Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

3 Me gusta

Cagense de risa del debate, pero ambos la metieron en sus respectivas finales de libertadores

2 Me gusta

Funes Mori > Mina. Mil veces, dejense de hinchar las pelotas.

Voy a armar polemica con esto pero, siempre lo preferí mil veces a Maidana que a Ramiro

1 me gusta

Ufff, complicado terreno. Es como preguntar si quiero más a mi vieja o a mi viejo.

Maidana me parece MUCHO más correcto, defensivamente es impecable. Pero Ramiro tiene otras cosas, es atrevido, tiene gol y buen pie.

Están debatiendo si Mina es mejor que Ramiro? No tiene mucho sentido viejo, recién arranca el paso del ecuatoriano por River. Ojalá lo supere a Ramiro, porque eso va a significar alegrías para todos(incluido para el propio Ramiro que es hincha).

son pelotudos??? ramiro es el mejor jugador de todos los tiempos !

2 Me gusta

Mamita, el debate… todo sabemos que Mina le ata los cordones de los botines a Ramiro. Igual me parece muy al pedo pensar en una posible vuelta ahora. A menos que sea un préstamo no creo que lo larguen así nomás los putos del Everton y dudo mucho que nos lo presten a nosotros, van a querer que tenga rodaje en Europa. Aparte el grone Mina está jugando bien y está Lollo para pelearle el puesto. Creo que estamos bien en el tema de centrales.

Mina superara a Ramiro, ya esta, ya lo dije

“Mina es mejor que Ramiro, fanaticos”

No hay remate

Que hipócrita este foro papa, hay gente con el avatar de Fm y se cagaban de risa cuando Chiarini lo lesiono el año pasado

obvio, el mejor 6 de river en los ultimos 30, 40 años, los unicos que se pueden sentar a conversar con el son passarella y ruggeri, despues el resto que espere afuera… tanto en la seleccion como en river

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

ojala, pero no creo, ramiro es 100 veces mejor tecnicamente

1 me gusta

Con una diferencia importante al menos en la pelota parada a favor. Ramiro se mueve bien adentro del area y varias veces logra llegar con la marca lejos a intentar cabecear. El negro es bastante estatico

1 me gusta

También. La energía y la voluntad de Ramiro en un área y otra la tienen pocos defensores en el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

No es ni en pedo 100 veces mejor técnicamente eh… Ramiro es mejor, por no por mucho más. Otra cosa es que insisto, Mina está acostumbrándose al perfil cambiado, a Ramiro lo ponés de 2 y le va a costar. Todo es cuestión de rodaje.

Como van a comparar a mina con Ramiro jajajajaja, se me ríen los huevos

2 Me gusta

te amo

1 me gusta

ayer otra vez ni entró, no?

la concha de tu madre koeman

Daria mi vida por un asado con vos y el Cave. Me tendría que cambiar los lompas cada media hora

2 Me gusta

Me parece bién Everton para Ello, espero que va a tener exito.