Cagense de risa del debate, pero ambos la metieron en sus respectivas finales de libertadores
Funes Mori > Mina. Mil veces, dejense de hinchar las pelotas.
Voy a armar polemica con esto pero, siempre lo preferí mil veces a Maidana que a Ramiro
Ufff, complicado terreno. Es como preguntar si quiero más a mi vieja o a mi viejo.
Maidana me parece MUCHO más correcto, defensivamente es impecable. Pero Ramiro tiene otras cosas, es atrevido, tiene gol y buen pie.
Están debatiendo si Mina es mejor que Ramiro? No tiene mucho sentido viejo, recién arranca el paso del ecuatoriano por River. Ojalá lo supere a Ramiro, porque eso va a significar alegrías para todos(incluido para el propio Ramiro que es hincha).
son pelotudos??? ramiro es el mejor jugador de todos los tiempos !
Mamita, el debate… todo sabemos que Mina le ata los cordones de los botines a Ramiro. Igual me parece muy al pedo pensar en una posible vuelta ahora. A menos que sea un préstamo no creo que lo larguen así nomás los putos del Everton y dudo mucho que nos lo presten a nosotros, van a querer que tenga rodaje en Europa. Aparte el grone Mina está jugando bien y está Lollo para pelearle el puesto. Creo que estamos bien en el tema de centrales.
“Mina es mejor que Ramiro, fanaticos”
No hay remate
Que hipócrita este foro papa, hay gente con el avatar de Fm y se cagaban de risa cuando Chiarini lo lesiono el año pasado
obvio, el mejor 6 de river en los ultimos 30, 40 años, los unicos que se pueden sentar a conversar con el son passarella y ruggeri, despues el resto que espere afuera… tanto en la seleccion como en river
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
ojala, pero no creo, ramiro es 100 veces mejor tecnicamente
Con una diferencia importante al menos en la pelota parada a favor. Ramiro se mueve bien adentro del area y varias veces logra llegar con la marca lejos a intentar cabecear. El negro es bastante estatico
También. La energía y la voluntad de Ramiro en un área y otra la tienen pocos defensores en el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
No es ni en pedo 100 veces mejor técnicamente eh… Ramiro es mejor, por no por mucho más. Otra cosa es que insisto, Mina está acostumbrándose al perfil cambiado, a Ramiro lo ponés de 2 y le va a costar. Todo es cuestión de rodaje.
Como van a comparar a mina con Ramiro jajajajaja, se me ríen los huevos
te amo
ayer otra vez ni entró, no?
la concha de tu madre koeman
Daria mi vida por un asado con vos y el Cave. Me tendría que cambiar los lompas cada media hora
Me parece bién Everton para Ello, espero que va a tener exito.