Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Tiene nivel para ser titular en cualquier equipo del mundo y come banco en Everton.
Cada vez menos fe en la raza humana

2 Me gusta

Andate a un equipo estilo la Juve, Ramao, estos isleños no saben nada de fùtbol.
Lo que serìa una zaga central integrada por el y PezzeDios

1 me gusta

Que lastima que lo del Barcelona quedó en humo

Si pasamos a las semis de Copa Argentina empiecen a gestionar un préstamo, abran el mercado, lo que sea necesario…se los come crudos Ramiro.

mina se adapto muy bien a river y esta creciendo dia a dia. pero ramiro es jerarquia pura, con una personalidad de liderazgo q por ahora mina no tiene. ramiro la rompio toda en los partidos grandes, no hay comparacion.

Otra vez suplente.

:lol:

2 Me gusta

Perdió el puesto MAL. Que increíble.

Ojalá pierdan todos los partidos.

Si no juega que vuelva. Total, la guita por la que lo vendieron es la que se gastó en Larrondo, Lollo y Rossi. Los primeros 2 hace meses que llegaron y no se pudieron ni poner los botines. Y Rossi, la “apuesta” que se pagó a precio de realidad, hasta poniendo Gallardo 2 cincos en el banco la mayoría de las veces queda afuera. Se gastaron 10 millones de dólares en esos 3 bultos. Con FM6 sería muchísimo más feliz. Pero bueno, en River retener o, en su defecto, traer buenos jugadores, se ve que está prohibido.

Con quien perdió el puesto?

Kranevitter suplente en el Sevilla y la selección.
Ramiro suplente en el Everton.
Mercado suplente en la selección.
Sánchez suplente Monterrey y la selección Uruguaya.
Rojas suplente en Cruz Azul.
Vangioni suplente en el Milán y la selección.
Teófilo suplente Central y la selección. Y lesionado.

El karma de irse de River.

2 Me gusta

El galés Ashley Williams está jugando en su puesto, 32 pirulos.

Encima perdio el puesto y venia jugando muy bien.

Aunque tenga 32 pirulos es muy buen defensor.

JAJAJA ESE PELO, CRACK

bien borrado

1 me gusta

//youtu.be/vwTX1L1gJu4

Te amo Ramiro.

Funes dios

Gol