Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

BAN

1 me gusta

River es el mas grande del pais, no es un club de amigos, juegan quien mejor este, aunque es obvio que Ramiro tiene mucha mas espalda, Mina esta en un nivel muy alto hoy en dia, mi pregunta es solo futbolistica, no metan la idolatria en el medio

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

sos hincha de River o de Ramiro?

Mina y fm no se comparan

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Ramiro es mucho mas jugador que Mina si vamos por lo futbolistico, y en igualdad de condiciones lo dejo a Ramiro TITULAR, sin ninguna duda.

Otra vez suplente. El Everton pierde con un equipo ignoto, que bueno

O sea, daaaaale, está muy bien Mina y lo re banco, pero jugó un par de partidos nada más!!
Ramiro:
1- Es un jugador de nivel europeo
2- Es el central izquierdo titular de la selección
3- Tiene una identificación enorme con la camiseta
Yapa: Es zurdo

3 Me gusta

cuando lo vea a mina patear tiros libres y manejar las 2 piernas en los cambios de frente podemos empezar a hablar. Y eso solo en una discusión de cualidades técnica.

2 Me gusta

mucho mas jugador no es, son casi lo mismo. cuanto tardo Ramiro en hacerse titular indiscutido? sus primeros partidos no fueron ni por asomo tan buenos como los primeros partidos de Mina ahora.

Jajajaja idolatría? espalda? ??? que mierda tendrá que ver eso. El central de la selección Argentina va ser suplente de Mina. Funes Mori es mejor de arriba, de abajo, es más rápido y más técnico. Seguro que sos de River? Porque un hincha que vio todos los partidos de Funes Mori en River nunca haría esa pregunta.

1 me gusta

de Arriba y abajo por ahora esta siendo superior a FM por poco, en velocidad y tecnica si es mejor Ramiro, pero por poco, estan muy parejos papa, no seas necio, pero yo elijo a Mina por que veo mas potencial provechoso para River, que es lo unico que importa, que a River le vaya bien.

Por arriba supeior a Funes Mori :lol: Cuantas veces van ya que el tipo salta a destiempo a cabecear?

1 me gusta

bueno amigo, ya esta, estas muy fanatico como para reconocer

Mina y Funes Mori tienen varias veces los mismos problemas de timing para saltar a cabecear. Arturo cabecea más porque es mas alto y corpulento. Ramiro se eleva mejor y cabecea con más potencia.

Reconocer que cosa?:lol: Si volviera Funes Mori sin duda lo pongo de titular, no me importa lo que gano, es mejor que Mina.

2 Me gusta

que al pedo hacerse el troll…

1 me gusta

La verdad que si, pero bueno cuando tu equipo no gana nada pasan esas cosas.

2 Me gusta

Ah bue mina mejor que Ramiro jajajajaja lo que hay que leer por dios.

Lo que hay que leer la puta madre :lol:

El peor debate de la historia, igual a Mina le quedan un montón de partidos por delante. Esperemos que la rompa.

hablan como si estuviéramos comparando a Ramiro con Botinelli, el fanatismo los ciega.