Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Medio flojeli en el primer tiempo, mejoró banda en el segundo. Como lo sacás a éste tipo?. Si metía el gol me tiraba de cabeza al televisor.

Bien ubicado siempre, y anticipando una bestia, y si metía ese gol con la patriada que se mandó…Empezó impreciso, pero en gral. al equipo le costó hacer pie en la 1ª parte, quizás un poco ayudado por la cancha.

La cancha la regó Ponzio, claramente.

nunca me imagine que iba a alcanzar este nivel

antes no podia parar y hacer un pase en 2 toques y ahora mete cambios de frente de 50 metros con la derecha

inexplicable

No lo hizo porque se lo esta guardando para la 10

Quien es Balanta? Quien te conoce?

Le llega a hacer un gol a Boca y se convierte en leyenda.

Confio en vos Ramiro!

Cuando se mandó para adelante y casi termina en gol… Lo que hubiese sido si lo metía. Había que cerrar todo.

.

Jaja, por ahora es uno mas que gano un superclasico, si le hace otro en el mismo año ya no va a ser casualidad. No se por que pero tengo la sensacion de que le hace otro a Boquita

el gol q casi clava, tenian q cerrar todo

A este lo veo como al sucesor de Ruggeri, es de esa clase de defensores, de a poco se va viendo que habla bastante, ordena y caga a pedos a los companieros, es lo que nos hace falta.

Otro gol a bosta y me compro 10 camisetas con tu nombre

esta jugando muy bien ramiro .

la tenia q haber parado ramiro, jaja. en la sivori, todos nos empezamos a reir. como lo quiero.

GOL DE RIVER, MORI.

Martino confirm? que sigue a cinco jugadores de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
se viene la seleccion para ramiro??

Se lo merece sin dudas el melli!

Nooooo!!! Vamos a perder a FM6 en cualquier momento. Idolo!!!