Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Como estas fenomenoo! Igual demostras ser un FM en la qe quisiste definir, pero sos crack igual! Gracias por tanto!

Poca prensa, mucha actitud, mucho juego… No creo que vengan a buscarlo de muchos lados, puede llegar a estar mucho tiempo aquí, como Maidana.

una proyección enorme. Visto y considerando su nivel, yo trato de meterlo a Eder en otro lado.

Me gusta mas que bailanta, va balanta no me gusta, es mejor FM6

:lol:

lo mejor de ramiro, es que es hermano de rogelio, quien ya se esta encargando de dejar mal parado el apellido funes mori en europa por lo que nunca van a venir a buscar a ramiro por los malditos genes de la familia, por suerte, toda familia tiene su oveja negra, y en una familia de muertos, la obeja negra es el que sale bueno, gracias por dejar mal parado a los funes roger, segui asi

Si sigue con este nivel tiene futuro de selección eh

Mi viejo a pesar de todo no lo quiere a Ramiro, por portacion de apellido nomas… si llegaba a hacer el tercero se lo iba a gritar en la cara :mrgreen:

Si hacia ese gol me tatuaba a toda la familia funes mori en la espalda

definió como Rogelio…

Si sus genes no tuvieran el defecto para definir al arco con las patas, este hubiera sido el gol de la Decada y el Estadio se venia abajo para festejarlo

Para nada loco… le quedó mal porque es zurdo y quiso pegarle con esa. Pero DE DIEZ en intentar FunesDios!

Hasta que juegue mal 3 partidos seguidos, tiene que ser el titular, seguramente Balanta va a poder tener chances en la Copa Argentina o la Sudacup.

FunesBauer

que crack este muchacho, como lo banco, no tiene un solo partido malo.

:lol: Justamente hoy le decía a mi viejo lo mismo. Che, no nos habremos perdido un central de puta madre con Rogelio por ponerlo de delantero ? Una pareja central de mellizos hubiera sido inédita. :mrgreen:

En el primero no lo vi bien, en el segundo si se comio la cancha

Me rompi las manos aplaudiendote todo el puto partido

Dicho sea de paso no fui el unico: es junto a Barovero y Krane el mas ovacionado cuando nombran la formacion antes del partido

Tiene que hacer historia, por que nos bancamos al burrazo del hermano. Grande Ramiro !

Cada día te quiero más Ramiro.