Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

MINUTO 93 DE LA FINAL DE RUSIA 2018.
GOL DE FUNES MORI DE CABEZA. TODOS EN BOLAS QUE SE DERRUMBA EL MUNDO.

Espero estar vivo para ver un gol de Ramiro con la celeste y blanca a Brasil

“Beckenbauer tenía cosas mias”

-Di6s

Lo que mas me debe gustar de este pibe es que use remera manga larga en todo momento. A eso le agregamos el pelito engominado y los botines negros corte rustico 100%. Igual esta mandandose algunas cagaditas no tan menores, pero sigue con la confianza por las nubes y con eso le es suficiente para aprobar

Franz FunesBauer

Un par de mocos, pero se recupera como Terminator. Pasa la bola pero no el hombre, enseñanza del señor Ruggeri.

Pecó de exceso de confianza. Seguramente contra el rojo vuelva a su sobriedad habitual y no tendrá tantas distracciones como hoy.

Quiero el gif del ñoca de funesDIOS

Se zarpo en una que no nos clavaron de casualidad, bien de arranque, después remonto y termino muy firme.

Flojisimo el partido de ayer. Descuido mucho la marca, se distrajo casi todo el partido y dejo muchos huecos en la defensa por culpa de sus salidas intrascendentes. Creo que su mal partido, fue la clave de muchas llegadas de Godoy Cruz. Ojala que vuelva a su nivel este domingo, porque la verdad que la estaba rompiendo. Igual, por suerte tenemos suplentes de primer nivel en la defensa.

Yo te banco Ramiro Becken Mori

Se lo notó DEMASIADO confiado ayer, igual lo sigo bancando. Pero no sería mal poner a Balanta, contra Arsenal, por ejemplo.

jugo mal ramiro como casi todos. presionaron mal y estuvieron imprecisos.

Yo no creo que sea exceso de confianza ir a presionar mal o quedar a mitad de camino, o errores conceptuales como darle la espalda a la pelota en un lateral que sacan rápido.

El exceso de Confianza se nota no en esas cosas, se nota en que tiene la pelota y traslada como si fuera un numero 10 y la termina perdiendo. Antes funes mori cortaba y tocaba cortito.

Pd: MUERO POR GANAR EL CLASICO CON GOL DE RAMIRO!

Lo mismo que Pezzella: le ganaron constantemente la espalda con los centros y encima con la pelota se tardó demasiado. No me gusta particularmente que traslade tanto.

esto es una boludez pero me encanta cómo festeja todos los goles, buscando al que lo hizo y poniendose casi más contento que el que la metió jaja rogenio también era así,tienen un buen espíritu grupal los hermanos Funes dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kaiser Ramiro

desde cuando este muchacho es ambidiestro?

Me mintieron siempre fue derecho! (?

En una de esas con lo bien que maneja las dos gambas puede jugar de 2 y Balanta de 6