Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No se si fue porque lo agarró Ramón, pero en la b nacional fue un desastre, memoria gente…tampoco nos hagamos los boludos.

Hoy está en un nivel terrible.

Jugaba de 3, como siquiera podes compararlo con el juego en su posicion natural (central)?

Jugaba de 6. Él y Maidana. Los dos fueron DESASTROSOS esa temporada. El 3 era jm diaz.

Yo sólo me río de que ahora para todos siempre fue bueno…pero ya fue, hay que disfrutar el nivel que está teniendo y cómo mejoró y listo

Mmm debutó con el simio, creo que ya lo había colgado a JM para que juegue Dios Arano, igual con ese Maidana hasta Balanta iba a jugar mal

Si maidana estuvo demasiado mal en la b, eso no ayudaba. Pero casi toda la temporada jugó jm diaz de 3, Arano se había roto los ligamentos

Ramiro en el nacional arranco jugando de central muy bien hasta metio un par de goles de cabeza,despues almeja no me acuerdo por que lo mando de lateral y ahi se vino abajo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugo casi siempre bien de central en la b, sobre todo los primeros partidos. Tuvo un mal superclasico de verano nada mas.

Muero si FM6 le hace otro gol a Boca en El Monumental.
Ganar 1 a 0 con un gol de cabeza de el, al minuto 90. Mala salida de Orion.

Me mata cuando lo analizan como si fuese un pibe, tiene 60 partidos en Primera ya, y los primeros 20 o 30 fueron en las peores épocas del Club. A mi me gusta ver partidos viejos y ver cómo jugábamos o lo burro que éramos, y mirando River - Almirante Brown el que tira el pase largo previo al gol de Trezeguet es él :lol: y su hermano en offside, como siempre.
Jugó muchos partidos importantes, picantes y que definían cosas, imposible que no tenga confianza en estos momentos, después de salir campeón…

En la remera debería ponerse RAMIRO y que todos lo conozcan así, como a Maradona lo conocen por Diego.

Si llega a pasar eso me tatúo tu nombre y ese avatar.

Ahora mas que nunca, Funes dios, regalame esta alegría.

No fue córner

Soldado de Ramiro.

Seguí así campeón, no me bajes nivel rama querido

No es la jugada que previamente le hace un FOULASO a uno de Brown? le fue con las dos patas para adelante o algo así jajajaja.

Es increíble lo que hace la confianza. El pibe da notas, hace goles, le hace frente a jugadores experimentados. Y por más que digan que ya tiene muchos partidos y lo que quieran, no quita que sea un central de 23 años en el club más grande del país.
Tremendo.

Igual lo mejor de Ramiro nunca va a dejar de ser una patada criminal que pega en reserva contra Velez (si mal no recuerdo). Terminando el partido, lo agarra de atras, a la altura de la cintura. casi lo deja cuadriplejico.

Video de eso? sería mortal verlo

Nunca pensé que diría esto, pero este pibe tiene chapa para convertirse en el 6 de River por muchos años. Ojala no se vaya. No te digo ídolo, porque raramente tenemos de ídolos a 6 (solo a uno que metió 99 goles, y que despues se encargó de ganarse el odio de todos), o jugadores que jueguen en posiciones de defensa o contención.
Eder está condenado a triunfar en Europa, Ramiro parece uno de esos tipos que no va a terminar jugando en el Milan, por portación de apellido o porque le costó mas llegar a un nivel alto.

Como te quiero FM6, sos un animal

ya esta che, para cuando en la seleccion, la que corta en el medio, SI EN EL MEDIO,DONDE SUPUESTAMENTE TENIA QUE ESTAR PONZIO, y sale jugando fue hermoso, lastima que definio como rogelio

PD: ESTE ES CRACK