Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Se gano el puesto RFM6, Balanta es terrible suplente y puede alternar titularidad en sudaca y Copa Argentina

Nunca fue mal jugador, no jodamos. Lo hicieron jugar de lateral izquierdo y ahí hizo agua, pero de central, como tiene que ser, siempre rindió.

Es verdad, nunca fue malo si limitado pero como puede llegar a ser cualquier central promedio, de hecho antes de que llegara a primera siempre se hablaba de el como un central con mucho futuro pero bueno, lo hicieron jugar mucho tiempo de lateral y lo quemaron, sobretodo por el nombre que tenia que cargar.

Igualmente negar que Ramon le dio confianza es de necio, Ramon aposto mucho por el y se nota, es el dia y la noche en cuanto a actitud. Tal vez en un tipo como Balanta (mas alla de que lo subio Ramon) no se note tanto, pero en este si.

Eso sí lo puedo aceptar, Ramiro fue bastante relegado por Balanta.

crack, para un seleccionado argentino local esta

Siempre me gustó ramiro como central, cuando el depresivo lo ponia de 3 lo quemaba. Igual ahora esta en un nivel terrible balanta que espere en el banco

ramiro siempre fue un buen defensor, pero nada del otro mundo. ahora parece pique. es clave para q river juegue de esta manera. balanta es mejor, pero ahora no puede ser titular.

Si vacuna de nuevo a b*ca me lo tatuo.

Pones siempre como si tuviera miles de torneos al lomo. Es el primer torneo que arranca de titular como 6 en primera, y lo esta haciendo impecable. Tiene 23 años y muchisimo futuro.

coincido, pero hay algo que remarcar, y es que en sus ultimos partidos de 3, lo hizo muy bien, subiendo y bajando como todo buen lateral, y eso se noto mucho, ahora de 6 es otra cosa, tiene un nivel tremendo, y pensar que se me reian ( amigos bosteros ) cuando yo les decia que ramiro me parecia futuro 6 de seleccion, es mas, hay partidos del torneo pasado en donde se lo vio a ramiro subiendo y asociandoce con rojas o vangioni.
pd: el caracter que tiene no parece la de un pibe de 23 que recien esta teniendo su 1er torneo de titular ( y que hace mucho no se ve en un central en river ), la otra vez cuando martinez trato de salir gambeteando cerca del area y la pierde ( que casi meten un gol ) se lo ve a ramiro retandolo y haciendo el gesto de que abajo la revolee fue genial jajajaja.
esperemos que no vendan a ninguno, y si es por plata, a balanta que vale mas por edad y ser jugador de seleccion, y que uno de los 2 se pueda quedar unos cuantos años ya que no sabemos cuando se vuelva a sacar un 6 bueno, zurdo, y con personalidad

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

jajaj, yo justo soñe con el superclasico, le hacian un penal y lo pateaba el jajajaja, es fija que los bacuna

Me gusto la actitud del otro día, pero tampoco se puede sarpar porque nos va a dejar con uno menos…

es un pibe ramiro, seguro q en algun momento se va a equivocar. por ahi lo rajan o se manda una cagada. hay q seguir apoyandolo.

Tiene que ser el 6 titular por siempre.

delanteros rivales tengan miedo!

//youtu.be/dNaAMqhgJn8

muy bien Ramirez en la declaración del otro día “da gusto jugar contra pibes así, nos pedimos perdón por los golpes, tiene mucho futuro”.

No solo está teniendo un nivel muy bueno, sino que además se lo nota con confianza, eso también es clave.
De otra forma ni en pedo se animaría a tirar cambios de frente DE DERECHA como la otra vez, y que encima le salgan al pecho de un compañero :lol:

sigue siendo un gordo puto

desde ya

JAJAJAJAJA sabés que pensé en la misma escena? hasta me puse a buscar una foto de ese momento de la película pero después me dio paja :lol:

grande Ramiro la estás rompiendo