Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

TE AMO RAMIRO

Le llega hacer otro gol a la bosta y va a terminar superando a Beckenbauer y Passarella.

Momento espectacular el que esta teniendo

Tremendo lo de Ramiro, encima esta sacando chapa de lider como tiene casi todo buen central.

Pd: Hoy vi el partido con un amigo que lo apodo “el galgo” una boludez pero bueno, me cague de risa jaja.

duplicado

Es una gilada decir que levanto porque le metió un gol a Boca, ya venia jugando bien, de hecho, nunca había jugado mal.

Jajajjaa la confianza se ve en una que agarra la lanza y llego casi hasta el area de ellos y le hicieron falta, grande ramirito

Con este al lado me meto a Vietnam con un tenedor

Como lo acomodo al teton de Ramirez

Si hay penal, que lo patee él.

Esta en un nivel excelso… si sigue asi va a ser vital en la Libertadores, espero que no le empiecen a llegar ofertas.
Por las dudas a cada tentativa manden un video: “pero mire, señor dirigente X, si es igual al hermano!”.

Como jugo este pibe ayer, eh…

Si eso es verdad. Lo que cambio es la mirada de la gente hacia el. Mira lo que tubo que lograr para contrarrestar la portacion de cara y apellido.

HACELE OTRO GOL A LA BOSTA Y SE CAE EL MONUMENTAL RAMIGOL!

De vuelta, portación de cara y apellido. Yo de central (de lateral es otra cosa) no lo vi jugar mal casi nunca en la B Nacional, pasa que después no tuvo muchas chances.

Estoy de acuerdo, pero te corrijo que SI jugó mal, cuando en la depreneta lo quemaron como lateral izquierdo.
De central siempre rindió, desde su debut hasta ahora.

No, por portación de apellido no, era así. Era un jugador mediocre y con muchas limitaciones, hasta que lo agarró Ramón.

Balanta probablemente sea mejor que el mellizo. Pero como lo sacas a Funes Mori? Que dilema

Yo de 6 nunca lo vi jugar mal, o sea nunca en éste nivel de ahora, pero mal jamás.

Ahhh que se puede decir de RFM6,… que aunque tenga malos partidos el tipo deja los pulmones, eso quiero en mi equipo. LA ESTA ROMPIENDO.

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE MELLI PEGUE