Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Como lo sacó de partido al negro ese de mierda, se tenía que haber ido expulsado

Como lo cagò a patadas al negro sucio de Ramìrez. Siempre quise que alguien lo haga.

La confianza que tenes melli! Terrible, de lo mejor de hoy

Tiene nivel para merecer una convocatoria al seleccionado. Que piensan?

Buen partido, no se le achico nada al negro sucio de Ramirez

Se bancó un terrible codazo de ramirez, ¿Que paso?

al toque, el negro culo roto la pidió al pecho desde lateral para aguantar y marcar territorio… nuevamente se la quitó FUNES DIOS!!!

La confianza y autoestima de este pibe es tremenda.Gran partido hoy,aguantando los embates del subdesarrollado de Ramirez.

Que negro hijo de mil puta y llorón que es Ramirez. Bien el melli en tenerlo re cagando. Me encanta que los pendejos no se coman los mocos con esos jugadores que son hijos de puta.
Estuvo entero. Medio tosco con la pelota y esos cambios de frente, pero práctico.

Que confianza se tiene, cada día mejor.

BIEN NENE, BIEN!!!

Yo me acuerdo hablando con amigos hinchas de River que puteaban al Ramiro suplente solo por ser “el hermano de Rogelio”, y les dije que se queden tranquilos que Ramiro es el bueno y me cagaron a puteadas. Ahi lo tenes al pibe. La verdad que entre Maidana, Funes, Pezzella, Balanta y Mammana tengo una tranquilidad en la defensa central que no tengo desde el siglo pasado.

despues del ya historico gol a Boca recuerdo cuando salio a calentar en el entretiempo y algunos le cantaron
“Para Ramiro la seleccion” con un dejo de sorna

HOY PIENSO QUE ESA GENTE ERAN ADELANTADOS.
Este gana 2 mundiales como Passarella

Y ahora guapo encima. Tremendo.

Exelente, bien ahi imponiendo respeto

Seamos buenos, no había hecho meritos para ser insultado, era portación de apellido. A veces exceso de confianza, pero viene rindiendo.

Genio

El partido que debuta Funes Mori fue contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Arranca y a los 3 minutos lo colgó con todo a Ortega en un cruce que estaba jugando para Defe. Personalidad y huevos tuvo siempre, el que no lo bancaba de antes era por la cara y el apellido.

Lo putié de arriba a abajo en esa jugada, como le va a ir así al burro? Un animal jajajajaja

Un animal, agarró el lado positivo genético. Muy firme hoy.

Yo no lo bancaba porque tenía las piernas al revès, igual que el hermano, lo único bueno era el cabezaso.

Muy bien dándole a ese negro llorón de mierda, mala leche, hijo de puta.